Calendario de Comida para los Misioneros 2019

Una de las responsabilidades de la Sociedad de Socorro en muchos barrios es asegurarse de que los misioneros tengan una comida diaria provista por los hermanos del barrio. Les compartimos el Calendario de Comida para los Misioneros 2019 para que las familias puedan anotarse cada día para la comida de los misioneros. En cada recuadro de día podrán anotar su apellido, horario en que esperan a los misioneros, dirección, teléfono para confirmar la cita y tildar si los esperan a comer o les prepararán una vianda. De esta forma los misioneros tendrán toda la información necesaria para organizar el día.

También preparamos un calendario para misioneras! Cada vez más son las hermanas que están sirviendo misiones, y en muchos barrios cuentan con un compañerismo de misioneros y otro de misioneras. Debajo de cada mes podrán anotar los nombres de los misioneros de ese mes.

Descargar «Calendario de Comida de los Misioneros«
Descargar «Calendario de Comida de las Misioneras«

Este material es un complemento perfecto para incluir en el Planificador de la Sociedad de Socorro 2019, para tenerlos impresos a mano para cuando empieza cada mes. Y si es un barrio con muchas hermanas, es una buena asignación para darle a una hermana mayor o recién bautizada, para que se encargue de que el calendario se complete durante el domingo.

Sabemos que la presidencia de la Sociedad de Socorro tiene un gran trabajo sobre sus hombros, pero esperamos que con este planificador puedan simplificar todo al máximo. Con este Planificador de la Sociedad de Socorro 2019 se puede aliviar la carga del Obispo y de la Presidenta de la Sociedad de Socorro.

Planificador de la Sociedad de Socorro 2019 | Digital Editable! Descarga instantanea - ConexionSUD


Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

misioneros compartir el evangelio obra misional

Puedo compartir el Evangelio

Ideas y ayudas visuales para enseñar a los niños Ven, Sígueme 8 – 14 JUNIO | Alma 8–12 | JESUCRISTO VENDRÁ PARA REDIMIR A SU PUEBLO

4 comentarios

  1. Buenos día me he inscrito y envié todo mis datos y no me llaga ninguna notificativo de que estoy inscrita.
    deseo saber el costo donde debo pagar , pero no tengo información por favor ayuudaaaa.

    gracias

  2. No me puedo subscribir a esta paguina y quiero comprar un planificador, porque no me llega ese correo de confirmación, ya revise mis datos una y otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.