Cuando una hermana activa o una familia nueva se muda al barrio necesita tanto hermanamiento como una familia recién conversa que está conociendo la iglesia y a los miembros del barrio. Para hacer esta adaptación más sencilla se puede obsequiar a la hermana de la Sociedad de Socorro un kit de bienvenida al barrio, con toda la información que pueda a llegar a necesitar ella y su familia, y con un formulario para completar con toda la información que el barrio puede necesitar de ella.
Bienvenida Al Barrio – Conexión SUD by Conexión SUD
También se puede adjuntar el artículo «Cualquier barrio puede ser su “hogar”» – POR KATHRYN P. FONG donde se comparten cinco consejos para que los desconocidos lleguen a ser amigos.
También pueden agregar un imán con los datos de contacto de la Sociedad de Socorro para llamarlas en caso de necesitar ayuda (siempre se necesita ayuda luego de una mudanza!)
Y el boletín de anuncios de la Sociedad de Socorro, con toda las actividades en las que puede participar para hermanarse.
Quizás también quieran agregar datos locales, como el supermercado con mejores precios, las farmacias de turno y algunas otras sugerencias concernientes al vecindario.
Recuerden que cada miembro necesita un llamamiento, ser nutridos por la palabra y TENER AMIGOS!
Nuestro Padre Celestial te bendiga siempre, gracias por tu talento,servicio y amor que sabes compartir.
GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA IDEA!
Felicidades!!…
Felicidades !!… Me encanto su página