Asignaciones dominicales de las Mujeres Jóvenes para el pensamiento espiritual Mujeres Jóvenes - Conexión SUD

Asignaciones dominicales de las Mujeres Jóvenes

Donde sea posible, todas las mujeres jóvenes se reúnen juntas para breves ejercicios de apertura antes de las clases dominicales. La presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio supervisa esta parte de la reunión, y una integrante de la presidencia de una clase dirige.

En los ejercicios de apertura, las líderes establecen una atmósfera que invite al Espíritu para las lecciones que siguen. Los ejercicios de apertura incluyen una bienvenida, un himno, una oración, la recitación del lema de las Mujeres Jóvenes y anuncios.

Asignaciones dominicales de las Mujeres Jóvenes para el pensamiento espiritual - Conexión SUD

También se puede dar un momento para un pensamiento espiritual, en donde una jovencita puede compartir una escritura, su testimonio o un pequeño discurso. Este momento puede aprovecharse para compartir experiencia del Progreso Personal.

También para mantener el orden se puede asignar un valor de las Mujeres Jóvenes por domingo para enfocarse. Para ayudarlas con estas asignaciones les compartimos estas tarjetas, donde ya están cada uno de los valores, solo restaría poner el nombre de la joven.

 Asignaciones Pensamiento Espiritual - Mujeres Jóvenes - Conexión SUD

Pueden combinar estas asignaciones con la idea de elegir un valor de las Mujeres Jóvenes por mes que les compartimos junto con los carteles de los Valores de las Mujeres Jóvenes.

¿Tienen un tiempo de Pensamiento Espiritual en sus ejercicios de apertura de las Mujeres Jóvenes? ¿Cómo hacen las asignaciones de los Ejercicios de Apertura?

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.