Agasaja a Papá en su día con un Desayuno en la cama!

Desayuno en la cama Dia del padre - ConexionSUD

Cuando llega el Día del Padre queremos agasajarlo desde el primer momento. Un desayuno en la cama parece la mejor opción para que empiece el día lleno de alegría!

El kit del Día del Padre incluye etiquetas, individuales, wrappers y muchas cosas más. En el pie de cada hoja detalla cómo imprimirlo. Sólo necesitarán tijera, pegamento y el desayuno preferido de papá.

A papá le encantará despertarse con una sorpresa así, llena de color! Y a los más pequeños les encantará colaborar en armarlo! El kit incluye la tarjeta de felicitaciones, tarjetas más pequeñas para personalizar regalos, minibanderitas para decorar escarbadientes o sorbetes y Toppers para decorar cupcakes.

También incluye wrappers para los cupcakes, o para llenar de golosinas, una lámina para enmarcar, un carta para que los niños completen, y bolsitas en forma de camisa.

Y aún más! Un menú personalizado, un colgante para el picaporte de la puerta para escribir los deseos de papá en su día (y usarlos todo el año para sus momentos de relax!), un individual para la bandeja o para usar de cartel y papeles estampados para envolver regalos, golosinas y personalizar toda la bandeja., incluso moños de papel para decorar los regalos.

Desayuno en la cama Dia del padre - ConexionSUD
Desayuno en la cama Dia del padre - ConexionSUD

Esperamos que puedan disfrutarlo mucho y que papá se sienta especial desde el comienzo del día!

Desayuno en la cama Dia del padre - ConexionSUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

maestras visitantes julio 2016 - conexion sud

Mensaje de las Maestras Visitantes | Julio 2016

Incluye una tarjeta para regalar a sus visitas con el Mensaje de las Maestras Visitantes Julio 2016 de "Nuestro potencial de ser padres y madres". “Si consideramos el propósito principal del gran plan de felicidad, creo que, ya sea en la tierra como en el cielo, nuestro tesoro principal son nuestros hijos y nuestra posteridad” enseñó el élder Dallin H. Oaks, del Cuórum de los Doce Apóstoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.