Estás ideas que les comparto hoy hacen de la preparación de la Noche de Hogar algo mucho más sencillo cuando hay niños pequeños en la familia. ¿Se animan a compartir sus ideas? ConexionSUD.com

Mini Lecciones de Noche de Hogar con niños pequeños – Conexión SUD

Mini Lecciones de Noche de Hogar con niños pequeños - Conexión SUD

Estás ideas que les comparto hoy hacen de la preparación de la Noche de Hogar algo mucho más sencillo cuando hay niños pequeños en la familia. ¿Se animan a compartir sus ideas? ConexionSUD.com

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Asignaciones de cada domingo para la Primaria 2024

Cada domingo, al armar las asignaciones de la Primaria, me llevaba mucho tiempo elegir una escritura significativa o el tema del discurso. Por eso armé esta planilla para todo el año! Traté en lo posible de que el tema del discurso y la escritura sean diferentes a los que se utilizan en la hoja de actividades del final de la lección de Ven, Sígueme, así podemos abarcar más temas. Algunos domingos fue más complicado, pero hay que recordar que todos, especialmente los niños, aprendemos por repetición, así que no hay problema si en la clase y en el discurso de habla de lo mismo. También escribí un fragmento de la escritura, ya que en nuestra Primaria la mayoría de los niños tienen menos de 7 años y no leen tan fluido. De esta manera la lectura será más corta y amena para todos (el que la lee y el resto de los niños que la escuchan!) También tener a mano este fragmento nos ayuda a tenerlo a mano si quién tenía la asignación falta y necesitamos que algún otro niño la lea. Espero que les ayude tanto como a nosotras! Ud. como se organizan con esto?

7 comentarios

  1. No se donde descargarla, Albuien puede i dicarme como harlo por favor gracias

  2. Y donde están las lecciones para descargar? No encuentro el link

  3. Nuvia Janeth De La Torre

    esta super buena esta idea ,para la noche de hogar tengo tres hijos, aveces se les hacia complicado asi es facil y practico y los pequeños le toman mas interes y se les queda la informacion y ellos mismos preparan su pequeño pero gran tema para esa noche,es divertido ellos mismos se involucran y sobre todo aprenden! y yo fascinada!!! amo este evangelio! amo la iglesia! disfruto tanto a mis hijos! soy feliz! soy sud !

  4. Muchísimas gracias ya haya pereza nos daba hacerla porque los pequeños no podían entender lo concentrarse siempre terminaba regañando de verdad que hacen la vida más fácil jajajja muchas gracias!!!!??

  5. muchas gracias por tu ayuda….no sabes el alivio que es tener tan lindas ideas con una niña de la misma edad de tu hijito…. gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.