Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | Yo sé que las Escrituras son verdaderas | Primaria 2016
Yo se que las Escrituras son Verdaderas - Primaria 2016 - Conexion SUD

Yo sé que las Escrituras son verdaderas | Primaria 2016

“Porque mi alma se deleita en las Escrituras, y mi corazón las medita, y las escribo para la instrucción y el beneficio de mis hijos” – 2 Nefi 4:15

Las Escrituras son la palabra de Dios. A medida que lean las Escrituras con espíritu de oración y apliquen los principios que se enseñan en ellas, estarán espiritualmente preparadas para enseñar el evangelio de Jesucristo a los niños de su Primaria. Además podrán utilizar las Escrituras para ayudar a los niños a comprender los principios del Evangelio que enseñarán durante el 2016, tales como el plan de nuestro Padre Celestial, la misión de Jesucristo, la función de los profetas, la restauración de la Iglesia y las bendiciones del templo. Las Escrituras les ayudarán a invitar al Espíritu a su Primaria y a crear un ambiente en el que los niños puedan sentir la influencia del Espíritu Santo. Esa influencia ayudará a que cada niño de la Primaria pueda decir: “Yo sé que las Escrituras son verdaderas”.

Bosquejo del Tiempo para compartir 2016: Yo sé que las Escrituras son verdaderas - Primaria 2016 - ConexionSUD.com

El invitar a los niños a aprender basándose en las Escrituras les ayudará a desarrollar un amor por la palabra de Dios que permanecerá con ellos toda la vida.

El archivo adjunto en 3 idiomas diferentes incluye un Cartel o Carátula con el tema del Bosquejo de la Primaria 2016, un cartel o carátula con la Escritura Completa del tema del Bosquejo de la Primaria 2016, Señaladores con la Escritura, Tarjetas para niños inactivos, Tarjetas de Feliz Cumpleaños y Círculos para usar de Toppers para Cupcakes, pins, stickers o miles de usos más!

Español | Inglés | Portugués

Bosquejo del Tiempo para compartir 2016: Yo sé que las Escrituras son verdaderas - Primaria 2016 - ConexionSUD.com

Esperamos que puedan empezar a prepararse para que el 2016 sea un gran año! Y esperamos recibir muchas fotos de los usos que les están dando para publicarlas en nuestra FanPage de Facebook, o puedes compartirla en las redes sociales con el hashtag de #ConexionSUD

 

Español | Inglés | Portugués

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Barra de Hierro - Sueño de Lehi - Escrituras

Señalador magnético “Yo sé que las Escrituras son verdaderas”

Preparé este señalador con el tema “Yo sé que las Escrituras son verdaderas” para darles …

9 comentarios

  1. Hola hermanas! Al igual que la primera hermana, el archivo me sale con una contraseña. Lleve el archivo a la imprenta para entregarle a cada barrio de mi estaca pero no les permite usarlo por esa contraseña. Me podria asesorar porfavor?

  2. el archivo me aparece bloqueado
    ¿tiene alguna contraseña?

  3. Las escrituras son el menu completo para delitarse junto a los niños gracias

  4. Lourdes Nochebuena

    Me encanta ver a diario la información que nos envían para instruirnos de la palabra de Dios.

  5. hola disculpen en pesos mexicanos cuanto cuesta el planificador de primaria y como puedo comprarlo

  6. ¡Muchas gracias por lo que hacen!
    Se han convertido en una bendición para mi y para mis niños

  7. Muy bueno aprender junto a los niños!!!

  8. Teresa Garibay Delgado

    Me gusta la idea gracias

  9. Es encantador estar al día para el próximo plan de trabajo del 2016, es verdad la escrituras son parte de nuestra vida, nos guían e instruye, claro que será muy interesante recordar la importancia de los libros, las historias, relatos…

Deja un comentario