Inicio | Mujeres Jóvenes | Progreso Personal | Integridad | Ven, Sígueme Septiembre: Los Mandamientos
los mandamientos_Conexion SUD

Ven, Sígueme Septiembre: Los Mandamientos

Los mandamientos son las leyes y los requisitos que un amoroso Padre Celestial da a Sus hijos para bendecirlos, protegerlos y guiarlos de regreso a Él. Cuando guardamos los mandamientos, demostramos nuestro amor por nuestro Padre Celestial y Su Hijo, Jesucristo. Al obedecer los mandamientos y al arrepentirnos cuando sea necesario, llegamos a ser más como el Salvador y somos bendecidas con felicidad, paz, testimonio y la compañía del Espíritu Santo. La obediencia a los mandamientos nos ayuda a cumplir con nuestra función divina como hijas de Dios.

“Quisiera que consideraseis el bendito y feliz estado de aquellos que guardan los mandamientos de Dios” (Mosíah 2:41).

los mandamientos_Conexion SUD

Reseñas Ven, Sigueme Agosto para escoger:

¿Cómo puedo estar en el mundo sin ser del mundo?

Estar en el mundo sin ser del mundo - ConexionSUD.com

¿Cómo protejo mi virtud?

virtud-conexionsud

¿Cómo me afectan, tanto a mí como a los que me rodean, las cosas que digo?

El lenguaje que usamos puede elevar y animar a los demás, o puede lastimarlos y ofenderlos - ConexionSUD.com

¿Por qué ayunamos?

¿Por qué se nos manda santificar el día de reposo?

Dia de Reposo - ConexionSUD

¿Por qué es importante ser honradas?

¿Por qué pagamos el diezmo?

Mutual y Progreso Personal

Las siguientes actividades del Progreso Personal están relacionadas con las lecciones de esta unidad:

Elección y Responsabilidad | Experiencia 3: Lean las escrituras relacionadas con la experiencia y decoren un Frasco de las Buenas Desiciones.

Integridad | Experiencia 2: Hagan un test de la integridad con puntajes. Elijan un punto que todas deben mejorar y creen una meta, con un objetivo y pasos de acción para cumplirlo. Escriban su meta y trabajen para lograrlo.

Virtud | Experiencia 2: Organicen un viaje al Templo donde puedan aprender los simbolísmos de los templos, las ordenanzas vicarias y la familia eterna.

Esta es una actividad que hicimos con los niños de la Primaria en un Viaje al Templo. Al comenzar dividimos a los niños en 3 grupos para que sea más fácil cuidarlos y enseñarles. Participamos de diferentes estaciones para conocer más del Templo y entender como influye en nuestra familia muchas generaciones hacia atrás, como es una fuente de inspiración hoy y cómo nos bendecirá siempre. Esta actividad puede servir para una actividad con los jóvenes, con miembros nuevos y hasta en familia! Al final encontrarán imprimibles para hacer libritos de actividades y completar durante el recorrido. Que comience el viaje!

Virtud | Experiencia 4: Armen un librito de la Santa Cena, pero leerlo en la reunión sacramental y recordar el sacrificio expiatorio de Jesucristo. Puede contener escrituras, imágenes, poemas y su propio testimonio del Salvador.

8 dias caminando con cristo - pascua de resurrecion

 

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Julio: Hago lo justo al vivir los principios del Evangelio

Ideas y ayudas visuales para enseñar el Tiempo para Compartir de Julio: Hago lo justo al vivir los principios del Evangelio. Este mes los niños aprenderán en cuanto a principios del Evangelio que los ayudará a vivir en rectitud: Ayuno, oración, bondad, reverencia y honestidad.

Un comentario

  1. cuales son las ayudas visuals de septiembre es que no las encuentro de los mandamientos para la clase de escuela dominical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *