Inicio | Mujeres Jóvenes | Ven, Sígueme Octubre: Cómo llegar a ser más semejante a Cristo

Ven, Sígueme Octubre: Cómo llegar a ser más semejante a Cristo

Las reseñas de esta unidad ayudarán a las jóvenes a aprender acerca de los atributos de Cristo y a desarrollarlos. Jesucristo nos ha mandado: “Quisiera que fueseis perfectos así como yo, o como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto” (véase 3 Nefi 12:48). Desarrollar atributos como los de Cristo ayudará a las jóvenes a cumplir con su potencial divino como hijas de Dios. Necesitarán estos atributos al enfrentarse a los desafíos de vivir en tiempos peligrosos, y mientras se preparan para criar familias rectas en el futuro.

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida” (Juan 14:6)

Reseñas Ven, Sígueme Octubre para escoger este mes:

como puedo ser mas como cristo_ConexionSUD-01

aprender a ser mas paciente - conexionsud - ven sigueme paciencia

Mi Diario de la Gratitud - ConexionSUD

Mutual de Octubre

Considere cómo puede planear actividades que se relacionen con lo que están aprendiendo las jóvenes. El sitio Actividades para los jóvenes está disponible para ayudarle. Muchas de las actividades de aprendizaje de estas reseñas también podrían resultar eficaces como actividades de la Mutual. Trabaje con las presidencias de las clases para seleccionar y planificar actividades que sean adecuadas para reforzar lo que las jóvenes aprendan el día domingo.

Rally de Servicio - Buenas Obras - Mutual Combinada - ConexionSUD_Conexión SUD - Ideas e Inspiracion para tu llamamiento LDS

Remolachas Azucareras - Conexión SUD-02

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

maestras visitantes febrero 2017 - La expiacion de Cristo es prueba del amor de Dios - conexionsud

Mensaje de las Maestras Visitantes | Febrero 2017

La expiación de Cristo es prueba del amor de Dios. El comprender que nuestro Padre Celestial dio a Su Hijo Unigénito para que pudiésemos tener inmortalidad y el potencial para la vida eterna nos ayuda a sentir el amor infinito e incomprensible de Dios por nosotros. Nuestro Salvador también nos ama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *