Inicio | Mujeres Jóvenes | Ven, Sigueme | Mayo: Los profetas y la revelación | Ven, Sígueme Mayo: Los profetas y la revelación
Profeta Thomas S. Monson Seguir al Profeta - El Profeta Viviente

Ven, Sígueme Mayo: Los profetas y la revelación

Las reseñas de esta unidad ayudarán a cada jovencita a aprender a reconocer la voz del Señor, a medida que Él le hable a su corazón y mente por medio de las Escrituras, los profetas y apóstoles vivientes y la revelación personal por medio del Espíritu Santo. Ayude a las Mujeres Jóvenes a aprender a amar y a confiar en la palabra del Señor para que, cuando afronten pruebas o decisiones difíciles, ahora y en el futuro, recurran natural y automáticamente a las Escrituras, a la oración y a las palabras de los profetas vivientes en busca de guía.

“Creemos todo lo que Dios ha revelado, todo lo que actualmente revela, y creemos que aún revelará muchos grandes e importantes asuntos pertenecientes al reino de Dios” (Artículos de Fe 1:9).

Reseñas para escoger durante Mayo:

oracion - revelacion - Espiritu Santo - ConexionSUD

dia del padre papa hijo oracion sacerdocio

puedo fortalecer mi testimonio_Conexion SUD-01

Cómo me puede ayudar una bendición patriarcal

Mutual

Considere cómo puede planear actividades que se relacionen con lo que están aprendiendo las jóvenes. El sitio Actividades para los jóvenes está disponible para ayudarle. Muchas de las actividades de aprendizaje de estas reseñas también podrían resultar eficaces como actividades de la Mutual. Trabaje con las presidencias de las clases para seleccionar y planificar actividades que sean adecuadas para reforzar lo que las jóvenes aprendan el día domingo.

Progreso Personal

Las siguientes experiencias del Progreso Personal están relacionadas con las lecciones de esta unidad:

Osito de la Oración - ConexionSUD

Cómo me puede ayudar una bendición patriarcal

Cómo puedo recibir revelación personal - Ven Sígueme Mayo - Conexión SUD - Elección y responsabilidad 5

Registro de Lectura del Libro de Mormon - ConexionSUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

oracion - revelacion - Espiritu Santo - ConexionSUD

¡Cuán poderosa es la oración!

“El suplicar al Señor para recibir una sabiduría superior a la nuestra, para pedir fortaleza a fin de hacer lo que debamos hacer, para obtener consuelo y expresar gratitud es una acción maravillosa y trascendental”. - Gordon B. HinckleyCapítulo 6 - Enseñanzas del Presidente Gordon B. Hinckley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *