Inicio | Mujeres Jóvenes | Progreso Personal | Buenas Obras | Valores de las Mujeres Jóvenes 2017
Valores de las Mujeres Jovenes 2017 - ConexionSUD_Conexion

Valores de las Mujeres Jóvenes 2017

Los valores de las Mujeres Jóvenes son atributos cristianos. El Progreso Personal se basa en estos valores para dividir las metas que las jovencitas deben cumplir para recibir su medallón de la Mujer Virtuosa. Este kit incluye 8 carteles con cada uno de los valores de las Mujeres Jóvenes, y banderines de cada valor para decorar el salón o las actividades.

Valores Mujeres Jovenes

Los colores relacionados con los valores tienen como fin ayudar a las mujeres jóvenes a recordar los valores.

  • Fe (blanco): Soy hija de un Padre Celestial que me ama; tengo fe en Su plan eterno, el cual se centra en Jesucristo, mi Salvador (véase Alma 32:21).
  • Naturaleza divina (azul): He heredado cualidades divinas que me esforzaré por desarrollar (véase 2 Pedro 1:4–7).
  • Valor individual (rojo): Soy de un valor infinito y tengo una misión divina que me esforzaré por cumplir (véase D. y C. 18:10).
  • Conocimiento (verde): Trataré continuamente de encontrar oportunidades de aprender y de progresar (véase D. y C. 88:118).
  • Elección y responsabilidad (anaranjado): Escogeré el bien en lugar del mal y aceptaré la responsabilidad de mis decisiones (véase Josué 24:15).
  • Buenas obras (amarillo): Ayudaré a los demás y edificaré el reino de Dios mediante el servicio recto (véase 3 Nefi 12:16).
  • Integridad (morado): Tendré el valor moral de hacer que mis acciones vayan de acuerdo con el conocimiento que tengo del bien y del mal (véase Job 27:5).
  • Virtud (dorado): Me prepararé para entrar en el templo y permanecer pura y digna. Mis pensamientos y hechos se basarán en elevadas normas morales (véase Proverbios 31:10).

Una idea que les compartimos es de utilizar cada uno de los Valores de las Mujeres Jóvenes en cada mes del año. Pueden centrar las mutuales, los esfuerzos de las jovencitas en cumplir con su Progreso Personal, las actividades y pensamientos espirituales en estos Valores de las Mujeres Jóvenes.

Valores Mujeres Jovenes

En la sección de Progreso Personal en nuestra web encontrarán ideas para trabajar con todos los Valores de las Mujeres Jóvenes. Y cada mes pueden utilizar el cartel correspondiente a los Valores de las Mujeres Jóvenes para decorar la mesa de la clase. Incluso las jovencitas podrían vestirse de ese color para asistir a la capilla el domingo y sacarse una foto grupal representando cada valor.

Estos carteles también son muy bonitos para usar en la Tertulia de la Excelencia, para exponer las metas que las jovencitas completaron durante el año.

 Valores de las Mujeres Jovenes 2017 - ConexionSUD_Conexion

Encuentra este lindo kit de los Valores de las Mujeres Jóvenes 2017 en nuestra tiendita!

quiero comprarlo - tiendita conexion sud-03

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Carteles de los Valores de las Mujeres Jóvenes - Conexión SUD

Los Valores de las Mujeres Jóvenes

Los valores de las Mujeres Jóvenes son atributos cristianos. El Progreso Personal se basa en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *