Inicio | Sacerdocio | Trivia Navideña

Trivia Navideña

Este es un juego navideño para que toda la familia se divierta la Noche de Navidad. Sólo deben descargarlo, imprimirlos y divertirse! Como materiales adicionales necesitarán tijera, pegamento y masa.

Para armarlo deben doblar cada hoja de preguntas por la mitad y disponerlas como muestra la imagen. Del lado cerrado de la hoja, deben pegar los puntos recompensa.

La Trivia es un juego navideño muy sencillo

Se divide a la familia en dos equipos. Por turnos, cada equipo elegirá una pregunta para responder. Cada pregunta tiene una cantidad determinada de puntos recompensa que serán ganados por el equipo si responden correctamente. Los diferentes colores ayudarán a la familia para señalar cuál pregunta quieren responder (Por ejemplo, 300 puntos – rojo). Cuántos más puntos recompensa tiene la pregunta, más difíciles son! Por supuesto que todas la preguntas tienen su respuesta, por lo que el equipo participante no debe leerlas. Y escondidas hay también 3 prendas! Son actividades muy divertidas para que la familia se divierta haciendo junta.

Y además incluye banderines para decorar. Pueden asignar a una persona para que sea el conductor del juego para que dirija el juego, y una bella secretaria que le alcance las preguntas.

 Trivia Navideña - Conexión SUD

Trivia Navideña – Conexión SUD

Y para recordar el Nacimiento de Jesucristo, aparte de este juego navideño, no pueden dejar de hacer un Pesebre Viviente con los más pequeños. Estos son recuerdos que conservarán el resto de sus vida, y una hermosa tradición para pasar de generación en generación. Les compartimos 5 esenciales para que sea un Pesebre Viviente Perfecto.

5 esenciales para un pesebre viviente perfecto - Conexión SUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Sólo quedan 7 días para Navidad! Pero no hay problema, la cuenta regresiva para Navidad en 7 días es posible! Una Navidad centrada en Cristo. - Conexión SUD #Navidad #SUD #Cristo #LDS #Christmas

Cuenta Regresiva para una Navidad Centrada en Cristo

Sólo quedan 7 días para Navidad! Pero no hay problema, la cuenta regresiva para Navidad en 7 días es posible! Una Navidad centrada en Cristo. - Conexión SUD #Navidad #SUD #Cristo #LDS #Christmas

2 comentarios

  1. SEGUI SUS CONSEJO, REALIZANDO LA ESCENOGRAFIA DEL ESTABLO CON TELA Y ALGUNOS ANIMALES TAMBIEN Y EL PESEBRE DE CARTON CON UNA CANASTA Y PAJA Y QUEDO PADRISIMO, ASI COMO LOS PERSONAJES CON PAPEL CREPE SU ROPA QUEDO GENIAL , GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS.

    NOCHEBUNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *