Inicio | Mujeres Jóvenes | Progreso Personal | Buenas Obras | Trabaja en el Progreso Personal durante la Conferencia General

Trabaja en el Progreso Personal durante la Conferencia General

Se acerca la Conferencia General! Una maravillosa oportunidad de escuchar a nuestros líderes, aprender más del evangelio y trabajar en tu Progreso Personal.

Este librito está dividido en los 8 valores de las Mujeres Jóvenes. En cada valor encontrarás una experiencia con ese valor y una hoja para trabajar en un proyecto (si es que lo deseas). Comienza con una oración, lee todas las metas y prepárate para trabajar en ellas a medidas que participes de cada una de las sesiones de la próxima Conferencia General.

Al finalizar no te olvides de compartir tus anotaciones con tus líderes o padres para que te firmen tu Progreso Personal.

Para armar el librito imprime cada imagen en tamaño A4 y recorta cada página por separado.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

aprende a hacer tu huerta de hierbas aromáticas

Aprende a hacer tu huerta de hierbas aromáticas

Con esta guía podrán hacer su propia huerta de hierbas aromáticas, para tener en la cocina y preparar deliciosas comidas. Pueden realizar un taller para las hermanas de la Sociedad de Socorro para desarrollar la autosuficiencia, o puede ser una excelente mutual de Mujeres Jóvenes para iniciar juntas un proyecto del Progreso Personal para el valor Fe al considerar la fe como una semilla mientras ayudan a sembrar, a cuidar y a cosechar una huerta de hierbas aromáticas.

9 comentarios

  1. KARLA JOHANN CORONA

    Esta muy bonito tu material y una gran ayuda para trabajar con las jovenes en su Progreso.
    PERO TENGO PROBLEMAS PARA IMPRIMIR, NO PUEDO COPIAR LA IMAGEN NI DESCARGAR. Me manda a pinteres

  2. Hola fíjate que ya varias semanas atrás trate de cambiar mi contraseña pues la olvide pero lastimosamente no me envían el correo para poder restablecerla y no he podido descartar todas estas imágenes tan lindas… me podrías ayudar por favor…

  3. Ya lo descargué y se los pasé a todas mis jovencitas

  4. Hola , me encanta lo de la conferencia y el progreso personal pero no puedo imprimir 🙁 no veo el archivo

  5. Gracias por ayudarnos con este material tan maravilloso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.