Inicio | Primaria | Los profetas me enseñan a vivir la Palabra de Sabiduría
los profetas nos ensenan a vivir la palabra de sabiduria_ConexionSUD

Los profetas me enseñan a vivir la Palabra de Sabiduría

Divida Doctrina y Convenios 89:18-21 en frases y escribirlas en tiras de papel. Pegue los papeles debajo de algunas de las sillas de los niños. Pida a los niños que busquen las tiras de papel, y luego léanlos  pónganlos en orden, y discutan sobre  su significado.

los profetas nos ensenan a vivir la palabra de sabiduria_ConexionSUD-04

Coloque en una bolsa algunas láminas o dibujos de varios alimentos, bebidas y otras cosas que sean buenos o malos para el cuerpo. Invite a que un niño seleccione una de las láminas o dibujos de la bolsa y a que lo muestre a los otros niños. Pida a los niños que abran la boca si es algo bueno o que se cubran la boca si es malo. Lean Doctrina y Convenios 89:18–21 y analicen las bendiciones que recibimos cuando seguimos el consejo del profeta de vivir la Palabra de Sabiduría.

los profetas nos ensenan a vivir la palabra de sabiduria_ConexionSUD los profetas nos ensenan a vivir la palabra de sabiduria_ConexionSUD

Antes de que empiece la Primaria, pegue con cinta adhesiva las siguientes referencias de las Escrituras en el pizarrón y las imágenes en la parte de abajo de varias sillas: D. y C. 89:7, D. y C. 89:8, D. y C. 89:9, D. y C. 89:10 , D. y C. 89:12, D. y C. 89:16 .

los profetas nos ensenan a vivir la palabra de sabiduria_ConexionSUD

los profetas nos ensenan a vivir la palabra de sabiduria_ConexionSUD

Explique que nuestro Padre Celestial nos dio un cuerpo físico y que desea que lo cuidemos; nos ha dado la Palabra de Sabiduría para ayudarnos a saber qué cosas ayudarán a nuestro cuerpo y qué cosas lo perjudicarán. Pida a los niños que busquen debajo de su silla para encontrar las imágenes y pegarlas junto a las referencias de las Escrituras. Invite a que cada niño que encuentre una referencia lea el pasaje en voz alta. Analicen lo que significa cada versículo. Aclare que las “bebidas fuertes” son las alcohólicas, y que las “bebidas calientes” son el café y el té.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Obedezco la Palabra de sabiduría cuando como y bebo lo que es bueno y evito lo que es malo

Colocar sobre una mesa un vaso con agua limpia y otro con agua sucia, preguntar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *