Inicio | Primaria | La obra misional bendice a todos

La obra misional bendice a todos

La obra misional bendice a todos.

 

Diga a los niños que después de la resurrección de Jesús, Él se apareció a sus discípulos y les dio algunas instrucciones importantes. Pida a un niño que lea Mateo 28:19-20, y a los demás niños que escuchen lo que Jesús quería que hicieran los discípulos. Expliqueles que en estos versículos les estaba pidiendo que fueran misioneros.

Pregunte: ¿Quién está aquí hoy por causa de un misionero? (Todos)

Explique que todos los que estamos en este cuarto somos miembros de la Iglesia gracias a un misionero. Quizás no haya sido un misionero regular; quizás ese misionero haya sido solamente un miembro que vivía los principios de su religión y daba un buen ejemplo.

Si está enterada de que haya habido una conversión entre los niños, pídale a este niño que hable sobre la manera en que se unió a la Iglesia, si no cuente su propia conversión.

Pregunte: ¿Quién está aquí hoy por causa de un misionero? Debería recibir más respuesta positivas que la primera vez que hizo la pregunta.

La obra misional bendice a todos.

Entregue a cada niño un cuadro genealógico y pídales que escriban en ellos todos los nombres que sepan. Instelos a averigüar quién fue la primera persona de su familia en aceptar el evangelio y que en su cuadro genealógico circulen el nombre de esa persona.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Tiempo para Compartir Septiembre - El Evangelio se predicara en todo el mundo_Conexion SUD

Septiembre: El Evangelio se predicará en todo el mundo

Todas las ideas y ayudas visuales para enseñar los Tiempo para Compartir Septiembre 2016. Todo el mes en un solo lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.