Inicio | Primaria | Jesucristo fue escogido para ser nuestro Salvador
creacion fe jesucristo plan de salvacion

Jesucristo fue escogido para ser nuestro Salvador

Escriba en la pizarra: “Jesucristo fue ______ para ser nuestro salvador”. Tenga las letras e, s, c ,o, g, i, d y o esparcidas por el salón. Permita que los niños descifren las letras que completan la frase. Pídales que lean Moisés 4:2 para verificar su respuesta. Lean juntos la frase en la pizarra.

Jesucristo fue escogido para ser nuestro salvador-conexionsud-04

Prepare tres tiras de papel y en cada una escriba las siguientes preguntas en cuanto a la canción “Viví en los cielos” (CN, pág. 148):

 Jesucristo fue escogido para ser nuestro salvador-conexionsud

Pida a los niños que canten la primera estrofa de la canción y que se pongan de pie cuando canten la respuesta a la primera pregunta. Luego analicen algunas de las otras enseñanzas que han aprendido de esta estrofa. Considere cantar la estrofa otra vez después de haberla analizado. Luego repita la actividad con las otras estrofas y preguntas.

«Pero, he aquí, mi Hijo Amado, que fue mi Amado y mi Escogido desde el principio, me dijo: Padre, hágase tu voluntad, y sea tuya la gloria para siempre.» -Moisés 4:2

Presente a la clase el video «Introducción: El plan de nuestro Padre Celestial«.

Recuerdele a los niños que todos en el aula optamos por seguir el plan de nuestro Padre Celestial y escogimos seguir a Jesucristo.

Invite a los niños a hacer dibujos de formas en que podemos volver a escoger seguir a Jesucristo, tales como ser reverentes, prestar nuestros juguetes, ser obedientes, guardar los mandamientos, etc.


Cómo guardar el material que encontramos en lds.org en nuestra PC

Para descargar el material que encontramos en lds.org deberán hacer click con el botón derecho del mouse sobre el icono del video, si es un video, o sobre el icono del MP3, si deseamos descargar una canción y escoger la opción «Guardar enlace como…»

Allí tendremos la opción de escoger la carpeta que queremos en nuestra PC y cambiarle el nombre al archivo.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Jesucristo enseñó el Evangelio y nos dio el ejemplo

Ideas y ayudas visuales para enseñar el Tiempo para Compartir de Jesucristo enseñó el Evangelio y nos dio el ejemplo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.