Inicio | Primaria | El sacerdocio puede bendecir y fortalecer a mi familia.

El sacerdocio puede bendecir y fortalecer a mi familia.

Tetsuko vivía en una alta montaña en Japón e iba a ir a la escuela por primera vez. Emocionada, se vistió rápidamente con su nuevo uniforme escolar. Entonces ella comenzó a sentirse mal, y no tenía ganas de desayunar.

Okasan, su madre, le preguntó: “¿te sientes enferma, Tetsuko?” “Sí. Me duele el estómago, y no creo que voy a ser capaz de ir a la escuela hoy.” Contestó ella y comenzó a llorar.

Otosan, su padre, le tomó la mano y dijo: “Creo que sé lo que podría estar mal contigo. Este es tu primer día de clases. Vas a estar fuera de casa todo el día, y no sabes qué esperar. Tuve la misma sensación cuando empecé mi trabajo. ¿Quieres que te dé una bendición especial de un padre?”

Tetsuko asintió.

Otosan puso sus manos sobre su cabeza y le dio una bendición. Dio las gracias a nuestro Padre Celestial por ella y por la felicidad que tenían. La bendijo para sentirse mejor, para no tener miedo y sentir paz en su corazón. Tetsuko fue a la escuela.

Esa tarde volvió a la casa gritando “Okasan! Okasan! Estoy en casa. Fue divertida la escuela. Mi profesor es agradable, y me encontré con algunos nuevos amigos”. Su madre la abrazó y le dijo: “Estoy feliz de que hayan tenido un buen día tal y que Otosan era capaz de darle una bendición especial.”

Nuestro Padre Celestial dio su autoridad a ciertos hombres para que su obra pueda ser realizada. Se llama el sacerdocio. Sacerdocio significa el poder y la autoridad para actuar en nombre de nuestro Padre Celestial.

¿Cómo serían las cosas si no tuviéramos el sacerdocio? La Iglesia no se hubiera organizado, nadie podría ser bautizado y recibir el don del Espíritu Santo, nadie podría recibir las bendiciones del templo, y nadie podría volver a vivir con nuestro Padre Celestial. Por medio del sacerdocio, todos los hijos de nuestro Padre Celestial puede ser bendecido.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

el-sacerdocio-se-restauro-cn-60_ConexionSUD-04_Tiempo de Musica - Conexion SUD

“El sacerdocio se restauró” CN 60 | Repaso

Ideas y ayudas visuales para repasar la canción "El sacerdocio se restauró" CN 60 durante el Tiempo de Música de la Primaria

3 comentarios

  1. este mensaje sobre como el sacerdocio puede bendecir y fortalecer a nuestra familia me ayudo con mi discurso para la primaria

  2. Estoy agradecido por este tema que me ayudo a mi discurso

  3. gracias esto me ayudo mucho para mi discurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.