Inicio | Primaria | Cuando me bautizo hago un convenio con Dios
Bautismo jesus arrepentimiento convenio

Cuando me bautizo hago un convenio con Dios

Al bautizarnos hacemos un convenio, o una promesa, con nuestro Padre Celestial. Prometemos tomar sobre nosotros el nombre de Su Hijo Jesucristo, recordarle siempre y guardar Sus mandamientos. Si cumplimos con nuestra parte del convenio del bautismo, se nos promete que tendremos el Espíritu Santo para guiarnos y darnos consuelo.

El convenio que hacemos en el momento del bautismo es el primer paso en nuestra jornada hacia el templo. A lo largo del camino hay otros pasos que nos ayudan a honrar nuestros convenios bautismales y a prepararnos para recibir las bendiciones del templo.

Para el juego, necesitarás un pequeño trozo de papel de colores para cada participante, y un dado.

Preparación para jugar al juego del Bautismo

1- Imprima la imagen del tablero del juego

2- Recorta las piezas del rompecabezas,pégalas sobre cartulina gruesa, recorta las orillas y ponlas a un lado. Después, pega la tabla de juego sobre cartulina gruesa.

3- Divide los jugadores en dos equipos y da a cada participante una pieza de papel de colores para que en ella escriba su nombre. Cada equipo deberá tener su propio color de papel.

4- Coloca los papeles en el espacio que dice “BAUTISMO”.

Para jugar al juego del Bautismo

Uno de los jugadores lanza el dado y avanza su papel; si el dado cae en un dos o más, puedes compartirlo con los de tu equipo y ayudarlos a avanzar también (por ejemplo, si te sale un 3, tú y tus compañeros podrían avanzar un espacio cada uno). Si caes en un cuadrado que tenga palabras, lee las instrucciones en voz alta y síguelas. Si te indican que avances, coloca una de las piezas del rompecabezas en su lugar.

El otro equipo toma su turno; un jugador lanza el dado y se mueve de lugar.

Los equipos y los jugadores se turnan para lanzar el dado y moverse alrededor de la tabla de juego hasta terminar de armar el rompecabezas.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Lo que sí encontrarás, serán muchas otras ideas para magnificar tu llamamiento!

Cuando me Bautice – CN 53 Presentación

Preparación para enseñar "Cuando Me Bautice" Hacer varitas de cinta de colores para cada niño con un palito de helado y que midan alrededor de 1 metro de largo. Es posible que desee hacerlas de los colores del arco iris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.