Inicio | Primaria | “Te damos, Señor, nuestras gracias” H 10
primera presidencia profeta presidente nelson revelacion apostoles organizacion

“Te damos, Señor, nuestras gracias” H 10

Tarareen o toquen la primera línea de la canción “Te damos, Señor, nuestras gracias” H 10. Pida a los niños que levanten la mano si han escuchado este himno anteriormente. Pronuncie las cinco primeras palabras: “Te damos, Señor, nuestras gracias”, y explique que este himno describe las bendiciones que hemos recibido del Padre Celestial, y cuando lo cantamos, tenemos la oportunidad de dar gracias por sus bendiciones. Pida a los niños que compartan lo que saben y sienten acerca de este himno.

Sostenga en alto un himnario y muestre dónde se encuentra este himno. Indique que las palabras “con alegría” se utilizan para describir cómo debe cantarse. Ayude a los niños a aprender el ritmo dando palmadas al compás de 4/4 mientras el pianista toca la primera línea. Después haga que los niños den palmadas para marcar el ritmo de la primera línea.

Divida la clase en dos grupos, y que uno de ellos marque el compás mientras el otro marca el ritmo de la melodía. Después pida a los grupos que lo hagan otra vez intercambiando los papeles.

Mientras enseña la letra del himno, invite a los niños a prestar atención a las bendiciones que el Padre Celestial nos ha dado y cómo nos ayudan (por ejemplo: el Evangelio, un profeta que nos guía, etc.). Ayude a los niños a encontrar las frases que describen lo que deben hacer en vista de las bendiciones que han recibido (por ejemplo: “tenemos placer en servirte” y “tenemos en Dios gran confianza”).

Lea Mosíah 2:41. Testifique que somos felices y se nos bendice cuando hacemos lo que el profeta nos pide.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Ideas y ayudas visuales para enseñar el Artículo de Fe 6 "Creemos en la misma organización que existió en la Iglesia Primitiva, esto es, apóstoles, profetas, pastores, maestros, evangelistas, etc."

Artículos de Fe: 6 – Organización

Ideas y ayudas visuales para enseñar el Artículo de Fe 6 "Creemos en la misma organización que existió en la Iglesia Primitiva, esto es, apóstoles, profetas, pastores, maestros, evangelistas, etc."

Un comentario

  1. NO PUEDO ENCONTRAR LA LETRA DEL HIMNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.