Inicio | Primaria | “Te damos, Señor, nuestras gracias” Himnos, Nº 10 – Primera Estrofa
primera presidencia profeta presidente nelson revelacion apostoles organizacion

“Te damos, Señor, nuestras gracias” Himnos, Nº 10 – Primera Estrofa

Utilice el juegos de roles e imágenes de servicio para ayudar a los niños a aprender el primer verso de la canción.

Invite a 8-10 niños a que pasen al frente de la Primaria. De a un niño un cartel con la palabra “profeta“, a otro niño un Libro de Mormón y las imágenes a los otros niños que representen servicio.

Explique que en el primer verso, agradecemos a nuestro Padre Celestial dos veces: primero, por enviarnos profetas con el evangelio y en segundo lugar, por todos los dones. El versículo termina expresando nuestra gratitud por el servicio alegre.

Al cantar la primera parte de la canción, hasta “cómo vivir”, el niño que representa al profeta deberá dar un paso al frente. Para la segunda parte, hasta “por tu gran amor” el niño con las escrituras deberá sostenerlas en alto. Para la tercera parte, hasta el final, los niños con las imágenes de servicio deberán sostenerlas en alto.

Repita el verso varias veces usando diferentes niños.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Cuando me Bautice – CN 53 Presentación

Preparación para enseñar "Cuando Me Bautice" Hacer varitas de cinta de colores para cada niño con un palito de helado y que midan alrededor de 1 metro de largo. Es posible que desee hacerlas de los colores del arco iris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.