Inicio | Sociedad de Socorro | Maestras Visitantes | Tarjetitas de Contacto de la Sociedad de Socorro
Tarjetitas Sociedad de Socorro

Tarjetitas de Contacto de la Sociedad de Socorro

El propósito de estas tarjetitas es poder entregarle a las hermanas de una forma simple, la información de contacto de las líderes de la Sociedad de Socorro y así recordarles que sus líderes las aman.

También es una linda idea regalarla cuando llegue alguna nueva hermana al barrio, o una hermana se bautice, así podrá ubicar a sus líderes de forma fácil. Sería muy bueno que sus propias Maestras Visitantes se la lleven, para que también pueda conocerlas a ellas y puedan comenzar con el contacto.

Junto con estas tarjetas de contacto de la Sociedad de Socorro pueden entregar un boletín de anuncios de la Sociedad de Socorro como el que tenemos publicado, para que las hermanas puedan estar al tanto de las próximas actividades.

Pueden imprimirlas en un centro especializado en forma de imán para poder pegarla en el refrigerador, o bien en un papel grueso para que dure más.

 

Tarjetitas Sociedad de Socorro
Diseño original: http://courtneyaitken.blogspot.com/2013/09/relief-society-primary-presidency.html

Para descargarlos tienes que abrir la imagen y con clic derecho elegir la opción de “guardar como”. Puedes usarlas como fondo en en el programa que más te guste!

Espero les sirvan y puedan disfrutarlas!

Sobre Conexión SUD

Esto te interesa

PLANIFICADOR DE LAS MUJERES JÓVENES 2016 - ConexionSUD

Planificador de las Mujeres Jóvenes 2016

Este hermoso Planificador de las Mujeres Jóvenes 2016 está inspirado en el lema de la Mutual 2016 e incluye todo lo necesario para trabajar con orden en la organización de Mujeres Jóvenes. #MMJJ #ConexiónSUD #Mutual2016 #SeguirAdelante #ConFirmezaEnCristo #SUD #LDS #PressFoward

3 comentarios

  1. Nancy Veronica Castro Curi

    Buenas tardes, yo me he inscrito desde el año pasado.. pero no me llega nada y necesito pra trabajar, estna muy bonitos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *