Inicio | Primaria | Tarjeta de Bautismo
tarjeta bautismo - Conexión SUD

Tarjeta de Bautismo

Esta tarjeta de Bautismo está inspirada en la canción de la Primaria “Cuando me Bautice”. Es una buena idea tener varias tarjetas impresas guardadas en el armario de la Primaria para entregar a los niños en sus Bautismos si tenemos alguno de sorpresa.

tarjeta bautismo - Conexión SUD

Esta tarjeta es especial para complementarla con el kit de decoración para Bautismo que tenemos en nuestra tiendita en su versión para nenas y para nenes!

Muchas familias luego del Bautismo de sus hijos suelen festejar también sus 8 años, por lo que realizan un cumpleaños especial. Con este kit de Bautismo podrán decorar este evento para que sea mucho más especial y memorable. Solo deben imprimirlo, armarlo y listo! Pueden completar este kit con blondas de papel y flores frescas.

Kit de Decoración MI Bautismo

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Mayo: Hago lo justo cuando soy bautizado y confirmado miembro de la Iglesia

Ideas y ayudas visuales para enseñar los Tiempo para Compartir y de Música de Mayo: Hago lo justo cuando soy bautizado y confirmado miembro de la Iglesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *