Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | Tablero de Incentivo de Fe en Dios
Tablero Fe en Dios_Conexion SUD

Tablero de Incentivo de Fe en Dios

Este es un tablero para incentivar a los niños de la Primaria a trabajar en su cuadernillo de Fe en Dios, en donde todas avanzarán en conjunto, sin competencias, cómo equipo. Podrán avanzar un casillero por cada Actividad que completen o Artículo de Fe que memoricen durante el resto del año.

Tablero Fe en Dios_Conexion SUD

Tablero Fe en Dios_Conexion SUD

Tablero Fe en Dios_Conexion SUD

Tablero Fe en Dios_Conexion SUD

Este tablero está diseñado en 4 hojas A4 para imprimirlo en la impresora hogareña y unirlo para armar un tablero grande y visible. Luego de armado pueden laminarlo para que sea mas resistente y puedan pegar un botón como ficha con cinta autoadhesiva e ir despegándolo cada vez que avancen un casillero.

Pueden colgar este tablero en sus carteleras de Primaria para que todos los niños estén al tanto de cuantos casilleros han avanzado, y les recuerde completar más Actividades de sus cuadernillos de Fe en Dios!.

Si lo desean, pueden escribir prendas especiales en determinados casilleros, como por ejemplo “Fiesta de Helados” para cuando lleguen a ese casillero. O pueden hacer algo especial para cuando lleguen a los casilleros de determinado color, cómo por ejemplo “Fiesta de Helados” cada vez que pasen por un casillero naranja. Llegar todos juntos a la meta será algo muy gratificante, pero el camino también debe ser divertido y especial!

Cuando lleguen al final, pueden organizar una actividad de Fe en Dios especial, cómo un viaje al Templo por ejemplo si viven cerca, o un campamento!

Tablero Fe en Dios_Conexion SUD


Encuentra este divertido imprimible para trabajar en Fe en Dios en nuestra tiendita!

quiero comprarlo - tiendita conexion sud-03

User Rating: 4.69 ( 4 votes)

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Clases de la Primaria 2015

Cronograma 2015 de Clases de la Primaria

Para continuar con los preparativos para la Primaria 2015, les compartimos el Cronograma de Clases …

2 comentarios

  1. Hola!!!No me aparecen las imágenes

  2. Giselle Rodrigues

    Não tem em português?

Deja un comentario