Inicio | Primaria | Ta-Te-A cantar!
repaso de canciones ta te a cantar_ConexionSUD-01

Ta-Te-A cantar!

Este es un juego que encontré en Dulce Música de la Primaria . Es como jugar al Ta-Te-Ti, pero antes de poner el circulito o la crucecita en el lugar escogido, tienen que responder a una pregunta sobre las canciones de la presentación.

Materiales

-8 tarjetas de 10×15 con un signo de pregunta de un lado, y una pregunta sobre las canciones de la presentación del otro (¿Que pasó hace tiempo en un bello Lugar? ¿A qué profeta nadie escuchó y se burlaron de él?)

-una tarjeta igual pero para cantar una canción a elección.

-Tiza

-Pizarrón

Instrucciones

El juego consiste en dibujar en el pizarrón un Ta-Te-Ti y en cada lugar pegar las tarjetas con las pregunta ocultas. Se divide a los niños en 2 equipo, un equipo de circulitos y un equipo de crucecitas. El primer equipo elige una tarjeta, si responde bien a la pregunta (o canta bien la canción a elección) se dibuja su figura en ese lugar, de lo contrario se dibuja la figura contraria (si lo circulitos responden bien, se dibuja un circulo y si responden mal se dibuja una crucecita) Luego de responder todos cantamos la canción correspondiente a la pregunta.

Gana el juego el equipo que tiene sus tres figuras en línea y obtiene el derecho de elegir el animalito que entrará al arca si cantan la canción bien fuerte pero con reverencia, sonriendo y se saben bien la letra.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

el-sacerdocio-se-restauro-cn-60_ConexionSUD-04_Tiempo de Musica - Conexion SUD

“El sacerdocio se restauró” CN 60 | Repaso

Ideas y ayudas visuales para repasar la canción "El sacerdocio se restauró" CN 60 durante el Tiempo de Música de la Primaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.