Inicio | Primaria | Ta-Te-A cantar!
repaso de canciones ta te a cantar_ConexionSUD-01

Ta-Te-A cantar!

Este es un juego que encontré en Dulce Música de la Primaria . Es como jugar al Ta-Te-Ti, pero antes de poner el circulito o la crucecita en el lugar escogido, tienen que responder a una pregunta sobre las canciones de la presentación.

Materiales

-8 tarjetas de 10×15 con un signo de pregunta de un lado, y una pregunta sobre las canciones de la presentación del otro (¿Que pasó hace tiempo en un bello Lugar? ¿A qué profeta nadie escuchó y se burlaron de él?)

-una tarjeta igual pero para cantar una canción a elección.

-Tiza

-Pizarrón

Instrucciones

El juego consiste en dibujar en el pizarrón un Ta-Te-Ti y en cada lugar pegar las tarjetas con las pregunta ocultas. Se divide a los niños en 2 equipo, un equipo de circulitos y un equipo de crucecitas. El primer equipo elige una tarjeta, si responde bien a la pregunta (o canta bien la canción a elección) se dibuja su figura en ese lugar, de lo contrario se dibuja la figura contraria (si lo circulitos responden bien, se dibuja un circulo y si responden mal se dibuja una crucecita) Luego de responder todos cantamos la canción correspondiente a la pregunta.

Gana el juego el equipo que tiene sus tres figuras en línea y obtiene el derecho de elegir el animalito que entrará al arca si cantan la canción bien fuerte pero con reverencia, sonriendo y se saben bien la letra.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

UNO - Juego Tiempo de Música de la Primaria - Conexion SUD

Tiempo de Música: UNO

Este es un juego para practicar la canción del mes de la primaria. Se utilizan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *