Inicio | Primaria | Soy un Hijo de Dios | CN 2 | Estribillo
soy un hijo de dios_Tiempo de Musica - Conexion SUD

Soy un Hijo de Dios | CN 2 | Estribillo

Céntrese en ayudar a los niños a reconocer y comprender las importantes doctrinas que se enseñan en esta canción. Invíteles a escuchar mientras la pianista toca la melodía del estribillo y a ponerse de pie en cuanto reconozcan la canción. Cuando la mayoría de los niños ya esté de pie, pídales que susurren el título de la canción.

Cánteles el estribillo a los niños y pídales que le acompañen prestando atención a los verbos que describen lo que les gustaría que alguien hiciera por ellos. Cante el estribillo y anote las respuestas en la pizarra

soy un hijo de dios estribillo_ConexionSUD-04

Pregunte: “¿Quién nos guía? ¿Cuándo sería importante contar con alguien que nos enseñe? ¿Por qué querrían que alguien les indicara la senda que deben seguir? ¿Qué cosas debemos hacer para vivir algún día con nuestro Padre Celestial?”.

Cante el estribillo de nuevo y testifique de la bendición que es tener padres, maestros, líderes, profetas y las Escrituras que nos ayudan a encontrar el camino de regreso a nuestro Padre Celestial.

Cuando enseñe y repase las estrofas de la canción, válgase de palabras y frases clave que permitan a los niños recordar las doctrinas que se imparten en cada una. Por ejemplo: estrofa 1: dones (hogar y padres); estrofa 2: Escrituras (Su voluntad); estrofa 3: bendiciones (me bendecirá); estrofa 4: con Él feliz seré

soy un hijo de dios estribillo_ConexionSUD-04_ConexionSUD copy 3

soy un hijo de dios estribillo_ConexionSUD-04_ConexionSUD copy 3

soy un hijo de dios estribillo_ConexionSUD-04_ConexionSUD copy 3

soy un hijo de dios estribillo_ConexionSUD-04_ConexionSUD copy 3

Planificador líder de Musica 2018 - Soy un Hijo de Dios - Conexión SUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

“Con el Salvador al lado” – 1er Estrofa

Estas ideas y ayudas visuales te ayudarán a enseñar la primer estrofa de "Con el Salvador al lado" a los niños de la Primaria durante el Tiempo de Música.

3 comentarios

  1. Hola! No tengo tarjeta de crédito, pero si me interezan los producto, no hay otra forma de pago? Porque podarían tener la opción para las personas que no cuentan con una tarjeta de crédito. De puede hacer un depósito bancario.

  2. Evangelina almaraz

    Gracias por compartir …excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *