Inicio | Sobre Conexión SUD

Sobre Conexión SUD

Conoce más sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!La historia de Conexión SUD

En Septiembre del 2010, fui llamada como consejera de la Primaria de mi nuevo barrio, al poco tiempo de casarme, donde no conocía a nadie! Empece a buscar ideas en internet para magnificar mi llamamiento en este nuevo barrio en el que no conocía a nadie y me di cuenta que eran pocos los lugares donde podía encontrar cosas lindas y en español. Fue ahí donde quise empezar a compartir mis propias ideas en un blog –Los Colores de Nuestra Primaria- a medida que preparaba los Tiempos para Compartir, de Música o los Días de Actividades para los niños de mi barrio. Supongo que esto pasa en muchos barrios que una presidencia hace de maestras, líderes de música, organiza las actividades y firma los libritos de Fe en Dios!

Con el tiempo fui llamada como presidenta de la Primaria, y seguí recopilando ideas para que nuestra Primaria fuera un lugar especial para nosotras al estar más organizadas y para que los niños puedan sentir el espíritu y nuestro amor!

Y luego fui llamada a la estaca como consejera de la Primaria y pude ser nutrida por maravillosas hermanas de diferentes barrios. Y tuve un hermoso bebé que me acompaño barrio por barrio, en cada una de nuestras primarias. No es fácil ser mamá de un bebé chiquito y continuar con nuestro llamamiento, con la misma dedicación que antes, pero es posible!

En Julio del 2014 fui finalmente relevada de la Primaria, y fue ahí donde Los Colores de Nuestra Primaria paso a ser Conexión SUD, un lugar para encontrar ideas no solo para la Primaria, si no también para todas las organizaciones donde sirven las Mujeres. Lindas ideas para que estemos más organizadas, y podamos disfrutar más de nuestros llamamientos y ayudar a las otras hermanas.

Amo este evangelio, amo cada uno de los llamamientos que tuve y tengo, porque aprendo muchísimo! Y amo escribir este blog!

Espero que puedan sentir el amor que le pongo a esto, y puedan también aportar sus ideas! Porque creo firmemente en que cuando somos llamadas y apartadas, el Señor nos guía mediante el Espíritu, y esa guía es la más correcta y poderosa guía que podemos tener para cumplir con nuestros llamamientos!

Que el Señor las inspire y bendiga, para ser fieles instrumentos en sus manos!


Y podés suscribirte para recibir más ideas e inspiración en su correo electrónico! Con material EXCLUSIVO PARA NUESTROS SUSCRIPTORES!


 

114 comentarios

  1. Hola Hermana, como está? Mire requiero de su ayuda hace 1 semana e intentado recuperar mi contraseña y no llega a mi correo y tampoco a Spam.. ingreso por http://conexionsud.com/mi-cuenta/… Adicional realice una compra del Minikit MJ 2017 y al momento de abrir con el programa Adobe Ilustrator me solicita una contraseña y así no puedo imprimir los modelos.

    Quedo atenta sus comentarios

  2. Hermana he hecho el pago el día 30 de agosto de 2017, para el Planificador de la Sociedad de Socorro 2018 con el recibo numero 8893. Ustedes lo enviarán a mi correo? aun no esta disponible? por favor sáqueme de esta duda. Atte Claudia

  3. Gracias por responderme.
    Necesito reestablecer mi cuenta. No reconoce mi correo y no recuerdo la contraseña.
    Por favor ayuda.

  4. no puedo entrar en mi cuenta. como restablezco usuario y contraseña-
    pague por home banking y no he tenido novedades.

  5. Hola realice el pago mediante homebanking y a la fecha no tengo novedades.
    tampoco puedo entrar a mi cuenta. como restablezco usuario y contraseña.

    • Hola hermana ! Muchísimas gracias por tu compra! A veces los mails con los links llegan a Spam y no puedes verlos. En ese casi debes ingresar en http://conexionsud.com/mi-cuenta/ donde encontrarás todos los links disponibles de tu compra. Recuerda que puedes descargar los archivos hasta 10 veces, por lo que te recomiendo que los descargues y guardes en tu computadora para poder imprimirlos la cantidad de veces que quieras.

      Estoy a tu disposición por cualquier problema.
      Que tengas un lindo día hermana !

      Saludos,
      Rocio

  6. Hola, hace una semana realicé un pedido:TABLERO DE INCENTIVO DE FE EN DIOS e hice el pago a través de Mercado Pago, inmediatamente se me informó que el pago lo recibió Conexión Sud, pero hasta el día de hoy no recibo el link de descarga. Por favor, si pueden ayudarme con esto. Desde ya muchas gracias

    • Hola hermana ! Muchísimas gracias por tu compra! A veces los mails con los links llegan a Spam y no puedes verlos. En ese casi debes ingresar en http://conexionsud.com/mi-cuenta/ donde encontrarás todos los links disponibles de tu compra. Recuerda que puedes descargar los archivos hasta 10 veces, por lo que te recomiendo que los descargues y guardes en tu computadora para poder imprimirlos la cantidad de veces que quieras.

      Estoy a tu disposición por cualquier problema.
      Que tengas un lindo día hermana !

      Saludos,
      Rocio

  7. Estimados Amigos:

    Espero que estén.
    Hemos hecho una compra en línea con mi esposa y recibimos el recibo que se ve más abajo. Tiene la codificación del pedido.
    No hemos recibido el link para poder hacer la descarga de los materiales para las mujeres jóvenes.
    Pido ayuda para poder hacerlo lo antes posible.
    Lo necesitamos para la semana que viene.
    Saludos,

    Gustavo Galeano Franco|

  8. Hola soy Aydee Gonzalez
    presidenta de mujeres jovenes de nuestra rama 3ra. de Tyler , TX . estoy tratando de comprar el paquete de MJ y al momento de pagar me sale este codigo:

    ERROR CODE: PE102

    espero me puedas dar una pronta respuesta por estoy necesitando las herramientas que nos brindas.
    muchas gracias

  9. compre el planificador de la sociedad de socorro 2017 y no se abre que puedo hacer, y para colmo dice que solo tengo 10 descargas y llevo tres intentos y ya dice que tengo menos descargas disponibles y no he hecho ninguna auxilio

  10. hola yo hice un `pedido el dia 5 de enero del 2017 y todabia no recibí nada a mi cuenta del mail.

  11. Querida hermana, necesito comprar el planificador de las Mujeres Jóvenes pero al querer ingresar a mi cuenta no reconoce ninguno de mis correos electrónicos, tampoco puedo recuperar la clave por lo mismo. Ayuda por favor!!

  12. hola solo para saber como puedo recuperar el planificador del 2016 pues lo compre y ahora k se me perdí el mio y quiero volver a imprimir desde el mes actual no puedo ni abrirlo

  13. Estimada. El 9 de abril de este año hice una compra por internet y no he podido descargar el archivo, que debo hacer para recuperar la inversion, tengo el codigo , necesito me ayuden.
    Atentamente
    Elizabeth Thomas

  14. Walter J. Vallenilla

    Buenas recién leo tu blog el que me parece genial y aparte de ser una buena iniciativa, sobre toco como dices en tu mensaje es poco el materia de ideas o sugerencias de actividades en español, ahora me pareció divertido que menciones que es para organizaciones donde sirven las hermanas, ya que actualmente sirvo como miembro de un Sumo Consejo de Estaca y anteriormente como consejero de Barrio y me ha tocado asesorar a Primaria y Mujeres Jovenes (actualmente) y las ideas que das me han sido muuy utiles en mis llamamientos, sigue asi y espero que muchos nos animemos a crear mas paginas como estas que ayude a edificar el reino en nuestra propia lengua.

    • Walter, muchas gracias por tu comentario, espero poder seguir ayudándote en tus llamamientos. Gracias por recomendar ConexiónSUD.

  15. Hola, yo me suscribi pero aún no tengo mi contraseña para material exclusivo :(. Espero respuesta, me encanta este blog!!

  16. Hola no puedo acceder a mi contenido,he olvidado mi contraseña,pero no veo una opción para recuperarla,agradecería su ayuda por favor.

  17. No tengo la contraseña para ingresar

  18. agradecería que me pudieran ayudar a poder suscribirme, ya que lo he estado intentando y no lo he logrado. si pudieran enviarme la informacion de los planificadores dke las mujeres jovenes se los agradeceria, a maggiesteph@hotmail.com muchas gracias

  19. Lourdes Nochebuena

    MIL GRACIAS POR TODO LO LINDO QUE COMPARTEN, NO SOLO ME HA AYUDADO A COMPARTIR SINO TAMBIÉN PERSONALMENTE.
    CADA QUE LLEGA MENSAJES LO APROVECHO A LO MÁXIMO, GRACIAS.

  20. hola!! seria genial que tuvieran cosas para la escuela dominical para jóvenes, su pagina es la mejor 🙂

  21. Lourdes Nochebuena

    Nuevamente agradecer a todos los que hacen posible este encantador grupo así como a la fundadora.
    Mil gracias, mi vida ha sido grandemente bendecida por despertar mis habilidades y sentir la presencia del Señor.

  22. Lilian de Acevedo

    Gracias por tu creatividad, amor y emprendimiento! Es admirable que te dé tiempo para hacer todo lo que haces! Espero que puedas publicar ideas para las clases dominicales de la Soc. Soc. del 2016. Busqué ideas para febrero pero ví que sólo hay del año pasado…….Gracias por todo, he utilizado y pienso utilizar varias de tus ideas. Sigue adelante, bendiciones para ti y tu familia y quienes trabajen contigo!

  23. Hola!! Soy de Costa Rica y intenté comprar el planificador de la Sociedad de Socorro pero no puede, no tengo cuenta paypal. Hay alguna manera de comprarlo que no sea por medio de paypal??
    Si me pudieran ayudar se los agradecería muchísimo!!!

  24. Lourdes Nochebuena

    No me cansare de agradecerles a la fundadora de este medio así como a todos los que participan para mantener activo el blog, me llena de satisfacciones, bendiciones… y de igual manera transmito este gozo.

  25. Excelente Blog y muy buen material !
    Amigos con mucho cariño los invito a escuchar una versión que realice del Himno “Para siempre Dios este con vos”, espero les guste, Saludos.
    Link–> http://joansaez.blogspot.com/2015/12/descargar-gratis-para-siempre.html

  26. Rocío Magdalena Cruz Arévalo

    Buen día!! Agradecerle por tan hermosa labor de esta página..! hace unod ías visualice como preparar la cena de Barrio, y ahora no lo encuentro podría ayudarme…

  27. Infinitas Gracias, por tu gran labor, a través de tu gran aportación yo también he podido cumplir con mi llamamiento en primaria, y lo he podido compartir también con las hermanas de otros barrios de la estaca a la que pertenezco,así que muchos niños y jóvenes han utilizado tu material tan bello. Gracias y ruego a Dios mas personas con ese corazón como el tuyo que encuentran en la ausencia de cosas, una oportunidad de servir o poner nuestros talentos al servicio de Dios.

  28. hola!!!
    te escribo para felicitarte por tu hermoso trabajo. y por tus buenas ideas. necesito comprar el planificador de primaria 2016, me llego un descuento a mi correo que no puedo aplicar, que tengo que hacer.?

  29. hola felicidades por tu hermosa labor y servicio hacia EL SENOR y a todas nosotras. yo recien soy presidenta de Mujeres Jovenes y tu blog me a ayudado muchisimo a magnificar mi llamado con las jovenes. solo que ya me inscribi y nunca me llego mi contrasena, trato de inscribirme otra vez y me dice que estoy inscrita ya. podrias ayudarme por favor con esto? de antemano muchas gracias por compartir tus bellos dones y tiempo con nosotras. besos desde Denver CO

    • Hola, me pasa lo Mismo que a Nora Saucedo,soy consejera de la Sociedad de Socorro y me encantaria poder tener el material.Gracias por sus talentos.

  30. Hola me encantan las cosas que hacen para utilizar en la primaria nos ha sido de mucha ayuda junto a mis consejeras que en este tiempo nos toca trabajar en la primaria.
    Una pregunta para poder descargar algún material debo pagar algo???

  31. HOLA.QUERIA AGRADECER POR TODAS LAS COSAS HERMOSAS QUE PUBLICAN.SIGAN ASI.MUCHAS GRACIAS.

  32. SALUDOS PRIMERO QUE NADA, SOLO PARA PEDIR AYUDA YA ESTOY INSCRITA PERO OLVIDE MI CONTRASEÑA QUE HAGOOO AUXILIO

  33. Quiero agradecer infinitamente su tiempo, esfuerzo, dedicación, amor… por tener vigente este medio; se que muchas hemos disfrutado de las miles bendiciones que el Señor nos da al servir en su obra y que gracias doy nuevamente por este blog que nos guía, inspira, motiva… para despertar los talentos que tenemos ocultos y las maravillas que podemos lograr. Que Él Padre Celestial le bendiga a usted y todos los que participan para que no se pierda la fluidez de emociones que podemos gozar de Nuestro Rey.

  34. Hermana, la felicito… muchisimas gracias por su labor, soy maestra de Principios del Evangelio y he encontrado material que me ha ayudado mucho. Gracias por sus medios sencillos que logran grandes cosas. Saludos desde Trujillo Peru

  35. no recuerdo mi contraseña y no puedo acceder a las cosas solo para supcriptores. Que hago? Hay alguna manera de recuperar mi contraseña?
    Un saludo.

  36. hola que tal antes que nada felicitaciones que hermosa pagina es maravilloso encontrar estas bellas ideas para reforzar el aprendizaje del evangelio!. Yo soy maestra en la sociedad del Socorro y la lección que me toca dar es “El matrimonio y la familia: Ordenados por Dios” del manual del presidente Ezra Taft Benson me gustaría que me pudieran apoyar ya que en la pagina veo que aun no tienen material! por su atención Gracias

  37. No he podido ver la ckases de mujerea jovenes de junio

  38. maria dolores barboza saenz

    Todo el material,que nos proporcionan,es de mucha ayuda para la enseñanza del evangelio de los hijos de Dios,mil gracias

  39. Hola
    Estoy suscrita, sin embargo no puedo acceder a la información y menos descargar
    Favor ayudarme o enviar por favor contraseña
    Graciad

  40. nuevamente yo, para preguntar otravez como hago para ver el material??? olvide contrasena y no se como hacer. por otro lado veo que tienes que pagar para poder ver las ideas??? pensaba que era gratis, porfavor responde pues he esperado mucho por tu respuesta. gracias por tus servicios

  41. Hola! Yo he enviado mi suscripcion y aun no he recivido mi clave, Soy Presidenta de la Sociedad de Socorro de mi barrio y me encataria ppoder tener el material para magnificar mi llamamiento a la manera del Señor. Agradezo el apoyo, tiempo y dedicacion para poder hacer liviana la carga!
    Excelente Trabajo!

  42. rosa edith eguiluz zavalaga

    olvide mi contraseña y no puedo descargar material como lo hago para recuperar ña cuenta

  43. MARCELA SANDOVAL

    hola hna. primero que todo quiero darle las gracias por el amor que hay detras de estas paginas, se que el señor nos da talentos que debemos multiplicar y se que usted lo hace al compartir su talento con nosotras, soy consejera de estaca de mmjj, y nos ha servido mucho para capacitar a las precidencias de barrio y darle su link para que tengan mas material y asi se sientan motivadas a trabajar duro por las jovencitas, desde Chile le envio un cariñoso saludo

  44. Me olvide mi contraseña como hago para restablecer os agradeceré que me digáis como hacerlo gracias

  45. no puedo descargar el contenido exclusivo para la primaria

  46. me gusto mucho el sitio muy edificante si no fuera mucha molestia seria bueno que el sacerdocio tuviera tambien una agenda de actividade, todavia hay tiempo recien estamos en abril gracias.

  47. Jacqueline Astorga

    Hola, me encanta tu pagina me ayuda mucho a poder ser mejor en mi llamamiento, pero no logro encontrar mi contraseña, me podrias ayudar por favor???…. muchas gracias

  48. ya me suscribi pero me olvide la contraseña como hago para recuperarla??? gracias

  49. hola, mi nombre es veronica, quiero acceder a ver el material pero e olvidado mi contrasena, como le puedo hacer?? porfavor necesito ayuda porque me gustaria ver las ideas sobre la primaria para este ano muchas gracias

  50. muy buen material gracias es de gran ayuda me encantaria poder tener la clave para entrar no se como hacerlo gracias

  51. Hola soy nueva en esta pagina Espiritual mente es muy bueno todo el material para todas las organizaciones, pero no se como entrar a mi pagina para poner las actividades que tenemos en nuestro Barrio por favor si me pueden ayudar estare agradesida
    con mucho Amor desde Chile Mary Carmen

  52. blanca cruz ruiz

    SOLICITO SABER COMO ME LLEGA CONTRASE;A PARA DESCARGAR PLANIFICADOS 2015 SOC DE SOCORRO Y 12 SEMANAS DE PROGRESO GRACIAS

  53. blanca cruz ruiz

    MUCHAS GRACIAS TODO SUPER HERMOSO ESPECIAL Y UNA GRAN AYUDA PERO COMO LOCALIZO MI CONTRASE;A DESEO DESCARGAR EL PLANIFICADOR 2015 SOCIEDAD DE SOCORRO Y 12 SEMANAS DE PROGRESO Y NUNCA LLEGO A MI MAIL NINGUNA CONTRASENA A PESAR DE QUE ME DICE UPS YA ESTAS SUSCRITO QUE HAGO MUCHAS GRACIAS BENDICIONES

  54. gracias por tu trabajo pero primeramente a nuestro padre celestial que te hizo este llamamiento el señor de verdad nos ama y no da las herramienta para que trabajemos en su obra y tu fuiste la escogida de el. hermana gracias de nuevo muy bello este programa yo soy 1er consejera de la primaria de mi distrito valera y este programa me ayudado mucho con las clases y el planificador maravilloso todo hermana que el señor la siga bendiciendo cada dia a usted y su flia y espero que me lleguen todas las nuevas idea de conexion s.u.d atentamente la hna yackelin de linares……

  55. Primmero quiero agradecer por su gran labor en sus llamamientos y felicitarle porque cuando se quiere se puede cumplir con las asignaciones o llamamientos. por otro lado he tratado de inscribirme pero no me deja y reviso mi correo y no me llega nada de la suscripcion, me gustaria que me ayude tambien estoy tratando de bajarme el polanificador de la sociedad de socorro y me pide una contraseña la cual no tengo, ademas yo en facebook yo seguia su pagina de los colores de nuestra primaria me gustaria saber si hay alguna pagina para conectaronos por el facebook. agradeciendo por todo y esperando una respuesta me despido deseandole muchos exitos.
    Att,
    Elena Rivera

  56. hola hnita una preguntita, deseo recibir el planificador de las mujeres jóvenes, me suscribí pero no recuerdo mi contraseña que me pide su página… Por favor ayudenme !! gracias

  57. hola hermanita. mecuando quiero suscribirme me dice que ya fui aceptada,y cuando quiero abrir la carpeta planificador de mmjj me pide contraseña que no tengo ,revise mi coreeo y alli no tengo ningun msj con la contraseña, como puedo hacer para recibir la contraseña? espero su respuesta…que NPc le bendiga..con amor silvia farias

  58. Norma Gallego-Pérez

    Hola hermana, como recobro mi contraseña, n puedo ingresar a la página.

    Muchas gracis

  59. Querida hermana, me gusta mucho toda la ayuda que nos brinda a fin de poder cumplir con nuestros llamamientos, todo esta hermoso. Dios la bendiga en cada momento de su vida junto a su familia. Ahhh solo tengo un pequeño problema, estoy que me suscribo para recubir el material exclusivo pero nada, no me llega la clave a mi mail. no se si puede ayudarme, me gustaria tener el material para las mujeres jovenes. Hasta pronto.

  60. Hola me encanta esta pagina!!! ,me ayuda muchisimom con ideas en mi llamamiento, lo unico es que me suscribi y no me ha llegado nada a mi e-mail.El administrador de la pag podria verificar la suscripcion porque me interesan mucho los materiales de las MMJJ pero necesito la clave de acceso. Muchas gracias !!!!

  61. Hola hermana desde ayer estoy haciendo la solicitud a tu página pero no me llega ningún mensaje a mi correo, agradezco me puedas ayudar, besos

  62. Arizbeth Granados Pérez

    Hola!!!
    Me encanta conexión SUD es una magnifica herramienta para magnificar nuestros llamamientos.
    Sabes hace algunos días mi suscribí para poder disfrutar mejor del contenido, pero no me llego ninguna notificación a mi correo y no se cual es mi contraseña 🙁 quisiera que pudieras ayudarme Conexión SUD

  63. Hola hermanas!! muchas gracias por su dedicacion y ayudas, ameee la pagina,solo que me suscribo pero el mail con la contraseña no me llega,y estaria necesitando todo este hermoso material ya que hace una semana me llamaron como segunda consejera de primaria de estaca y en un es tengo que preparar una capacitacion.

    Desde ya, muchas gracias!

  64. hola me encanta la pagina y todos los materiales pero trato de sucribirme y nada quisiera saber como hago para sucribirme y bajar los materiales o si hay que pagar algo

  65. Hola hermana, tengo mucho tiempo viendo esta hermosa pagina y tengo muchos deseos de integrar muchos recursos que veo en la primaria de mi Barrio, pero solo me encantaria tener la clave para ingresar a ver todos los recursos, Gracias

  66. Hermanos necesito su ayuda pues no me llego el código, me dice que estoy suscrita pero al momento de querer descargar el planificador de mujeres jovenes no me lo permite porque pide mi código. podrían ayudarme? Gracias

  67. Hola! El material que ponen es buenísimo, me inscribí para poder descargarlo pero no me ha llegado ninguna clave Les agradecería me puedan ayudar.

  68. hola quisiera saber como puedo hacer paea descargar las cosas que tienen para imprimir de la primaria me inscribi con mi correo pero nunca me llego la contraseña,

  69. buenas tardes me encanta la pagina es de muy buena ayuda, pero para registrarme no me envia la clave, y de verdad me gustaria poder recibir todas esas cosas maravillosas.

  70. Gracias por todo lo que aporta en este sitio hermana, le felicito por su dedicación y deseo de compartir. Soy consejero en mi unidad y desearía ocupar mucho de sus recursos, sin embargo no me ha llegado la clave, que puedo hacer? reciba mi agradecimiento de antemano y felicidades por su labor.

  71. Hola quisiera descargar el planificador de MJ y no puedo, me suscribi pero nunca me llego nada a mi mail. Quisiera poder conectarme, agradecería ayuda. Gracias

  72. hola, disculpen no me puedo registrar no me llega el mail y ya van varias veces que le pongo suscribir y no me sale nada que puedo hacer?:( y ocupo sacar el planificador de las mujeres jovenes y no puedo ayudenme,porfavor!

    -Si me pueden ayudar,?

    -GRacias

  73. hna. muchas gracias por el apoyo, me encanta la pagina, muy bonita y de mucha ayuda. por favor me podría mandar la clave, ya me suscribí, pero aun no la he recibido. porfis.
    gracias

  74. Gracias por su deseo de ayudar… en verdad estos materiales son muy útiles para nuestras organizaciones…!!! Gracias por el esmero y el servicioooo!!!

  75. BUEN DIAS HERMANAS, ME GUSTARIA SABER SI TENDRAN ALGO PARA SACERDOCIO AARÓNICO, ME AYUDARIA MUCHO QUE PUDIERAN COMPARTIR ALGO PARA NUESTRA ORGANIZACIÓN, SOY PRESIDENTE DE LA ORGANIZACION DE HOMBREES JOVENES, SIN EMBARGO SOI RECIEN CONVERSO Y AUNQUE HEMOS IMPOEMENTADO MUCHAS COSAS NUEVAS, ME GUSTA MUCHO SUS PLANIFICADORAS, MI ESPOSA ES CONCEJERA DE LAS MUJERES JOVENES Y LE MOSTRE ESTA PAGINA Y HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA ELLAS, MIL GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

  76. Me encanta la pagina, los diseños, los colores y el entusiasmo que tiene por crear materiales que ayuden a tener orden en cada una de las organizaciones y por dar herramientas que nos puedan ayudar a ser mejores líderes y maestros, que el Señor la bendiga por hacer tan noble labor, felicidades por pensar en esto, no me cabe la menor duda de que a sido inspirada para hacerlo, saludos desde Xalapa, Veracruz.

  77. Hola soy consejera de la Soc. de Soc, de mi barrio chanchamayo – Peru me encanta esta pagina por favor enviarme la clave ya me registre como diez veces por fis ayudame para poder acceder al material que sera de mucha ayuda para mi nuevo llamamiento saludos y amor gracias

  78. paula mulato esparza

    gracias hermanas por su talento, es muy buena la pagina y verdad nos ayuda a poder magnificar su llamamiento, muchas gracias. que Dios les bendiga hermanas

  79. Stefana Julissa Cabrera Hernández

    la verdad es que todo el material nos esta ayudando a edificar a las hermanas, pero también seria bueno que pusiera la agenda del sacerdocio de Melquisedec por favor para apoyar a los hermanos y edificarlos

  80. hola, me quiero suscribir pero al colocar mi nombre he imail , no recibo nada 🙁
    ya lo he intentado varia veces y tambien con el correo de mi mamá .
    ¿me podrian ayudar?

  81. Claudia Penagos

    Agradezco todo el amor que nos brinda al compartir el talento de crear ayudas importantes para ponerlas en práctica en cada uno de nuestros llamamientos, realmente me gustaría seguirlas obteniendo, pues como presidenta de la Primaria personalmente han sido de gran ayuda. Gracias y el Señor le siga bendiciendo con mucha sabiduría en todo lo que hace.

  82. susana alquicira

    me pueden enviar el contenido exclusivo en mi correo de la organizacion de mujeres jovenes.
    Saludos

  83. Hola, me llamo Karen, tengo 20 años y actualmente soy secretaria de la primaria. Me gusta mucho como ha podido magnificar su llamamiento, pero no solo eso,también ha magnificado su talento. Gracias por darme inspiración, como dicen: “el diseño es todo” y que mejor que aplicarlo en el evangelio.

    • Uy! me encanta esa frase! EL DISEÑO ES TODO! Si el Señor diseñó un mundo tan bello, con flores de todos los colores, todo tan perfecto y armonioso, estoy segura de que a Él también le gustan las cosas lindas y armoniosas! (como a mi!) 😀

  84. Marybel Castillo

    Muchas Gracias Hermana por este blog tan maravilloso, recientemente sentí que se me habían agotado las ideas, oré en busca de más ayuda y entonces apareció Conexión SUD. Gracias

  85. Quiero felicitarlos por esta ayuda para todas las organizaciones ya que siempre es bueno tener nuevas ideas para el progreso de los hijos de Dios, y por si el Padre me diera algunas se las mandare para ayudarles en esta hermosa obra gracias bendiciones
    ..

  86. mariana orellana de gutierrez

    Hermana Rocío… muchas gracias por toda su ayuda, espero me pueda suscribir a conexión Sud e incluir en sus registros, para recibir por correo electrónico todo el material exclusivo, ideas de todo lo que enseñe de la organización Primaria que tanto nos ayuda cada mes… Cariños, hermana Mariana.

  87. Que hermoso servicio hermana Rocio, muchas gracias!

  88. Gracias Hermana por las ideas yo tambien hace poco estoy trabajando con las mujeres jovenes.Mil gracias por compartir su talento

  89. Gracias hermana, por compartir sus ideas y creaciones, son muy útiles, me encantan.

  90. Muchas gracias por su excelente trabajo y sobre todo por la generosidad con lo que lo comparte. Un fuerte abrazo

  91. Querida hermana, acabo de conocer su página y es muy hermosa. Muchas gracias por todo lo que está haciendo.
    Cariños desde Chile 😀

  92. Hermana,soy seguidora de esta página hace poquito,pero es maravilloso todo lo que haces y puedo sentir el amor que tiene al realizar esto. Al igual que usted amo mi llamiento y me hace feliz demostrarlo alos pequeñitos.
    no soy muy creativa,pero esta página me a ayudado a serlo!! gracias por su tiempo y dedicación que el Padre Celestial la siga bendiciendo con ese don…
    hermana,será posible que para la canciones del 2015 usted pudiera realizarnos un himnario,vera pude conseguir uno que era chiquito(como son para los niños) es mas facil para ellos llevarlos y traerlos . era,dos canciones por hoja y tenian imagenes pequeñitas al cortarlas quedaban en tamaño (A4) y quedaban como un librito pequeño. Tengo el diseño,si quiere se lo puedo enviar,para que se guie como es!!
    Muchas gracias!! 🙂

  93. hola! Agradezco mucho toda tu ayuda. Desde que era “los colores de nuestra primaria” te he seguido pues yo también tenía llamamiento en la primaria. Ahora en Escuela dominical de adultos me ayuda muchísimo tu blog para organizar mis clases y tener material adicional. Solo que… tu publicación la compartes y para mi, es un día antes de que deba dar la clase y quisiera pedirte

Deja un comentario