Inicio | Mujeres Jóvenes | Seguir adelante con firmeza en Cristo | Lema de la Mutual 2016
Seguir Adelante con Firmeza en Cristo - Hermosos Imprimibles GRATIS del lema mutual 2016 - Conexionsud.com

Seguir adelante con firmeza en Cristo | Lema de la Mutual 2016

El 01 de agosto pasado, las presidencias generales de los Hombres y Jóvenes anunciaron en una carta, el nuevo lema de la Mutual para el año 2016: “seguir adelante con firmeza en Cristo”. Este tema viene del Libro de Mormón en 2 Nefi 31:20.

Por tanto, debéis seguir adelante con firmeza en Cristo, teniendo un fulgor perfecto de esperanza y amor por Dios y por todos los hombres. Por tanto, si marcháis adelante, deleitándoos en la palabra de Cristo, y perseveráis hasta el fin, he aquí, así dice el Padre: Tendréis la vida eterna.

Esta escritura y el tema influirán en muchas de las actividades para el próximo año, ya que se animará a todos los líderes a enfatizar estos principios para elevar la vida de aquellos a quienes sirven.

Seguir Adelante con Firmeza en Cristo - Hermosos Imprimibles GRATIS del lema mutual 2016 - Conexionsud.com

 

Todos los años, las presidencias generales de los Hombres y Mujeres Jóvenes, colaboran entre sí y buscan inspiración para seleccionar un tema que oriente el enfoque del año. El tema del año pasado fue “Embárcate en el servicio de Dios”, frase que provenía de Doctrina y Convenios 4: 2.

Seguir Adelante con Firmeza en Cristo - Hermosos Imprimibles GRATIS del lema mutual 2016 - Conexionsud.com

Español | Inglés | Portugués

El archivo adjunto en 3 idiomas diferentes incluye un Cartel o Carátula con el lema de la mutual 2016, un cartel o carátula con la Escritura Completa del lema de la mutual 2016, Señaladores con la Escritura, Tarjetas para jóvenes inactivas, Tarjetas de Feliz Cumpleaños y Círculos para usar de Toppers para Cupcakes, pins, stickers o miles de usos más!

Esperamos que puedan empezar a prepararse para que el 2016 sea un gran año! Y esperamos recibir muchas fotos de los usos que les están dando para publicarlas en nuestra FanPage de Facebook, o puedes compartirla en las redes sociales con el hashtag de #ConexionSUD

Español | Inglés | Portugués


Todo esto pueden encontrarlo en nuestra Tiendita de Conexión SUD. Todo el contenido que tenemos para las Mujeres Jóvenes 2016, en un solo paquete CON DESCUENTO! Muchísimo material para imprimir, recortar y decorar la Cartelera de anuncios Mujeres Jovenes! Todo está diseñado con el lema de las Mujeres Jóvenes 2016. Todo este paquete tiene un precio real de $15,97, pero tu pagarás mucho menos!

Paquete Completo Mujeres Jovenes 2016 - ConexionSUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

16 comentarios

  1. Lourdes Nochebuena

    FELIZ POR ESTAS TEMAS QUE REAFIRMAR LO APRENDEMOS CADA DOMINGO, RECORDAR LO IMPORTANTE QUE ES EN NUESTRAS VIDAS EL EVANGELIO DE CRISTO, GRACIAS NUEVAMENTE Y SALUDOS.

  2. Muchísimas Gracias *-* Están hermosas.

  3. Claudia Torres de Mena

    Mil gracias!😄❤️

  4. ¡Muchas gracias por los lindos recursos! Que siga teniendo mucho éxito! 😀

  5. Muchas gracias por estos materiales, que el Padre Celestial les bendiga por su esfuerzo y dedicación para ayudar a los miembros de la Iglesia en sus llamamientos y aumentar nuestra fe.

  6. Adorei!! Já vou mandar pra gráfica e compartilhar com a liderança da minha estaca. Obrigada!

  7. Muchas gracias por tanto… es para mi de gran ayuda !! abrazo enorme….

  8. Quisiera saber si pronto tendrán el Planificador de Mujeres Jóvenes 2016

  9. Quiero agradecerles el hermoso trabajo que han realizado con el tema de la mutual 2016. Será de mucha utilidad sin dudas para trabajar en las mmjj. Gracias por su tiempo y por compartir su talentos.
    Saludos desde Uruguay.

    Luján

  10. LOURDES GARCIA ALVAREZ

    Por tanto, debo seguir adelante con firmeza en Cristo, teniendo un fulgor perfecto de esperanza y amor por Dios y por todos los hombres. Por tanto, si marcháis adelante, deleitándoos en la palabra de Cristo, y perseveráis hasta el fin, he aquí, así dice el Padre: Tendréis la vida eterna.

    Esto es lo más importante para mí.

    GRACIAS POR ESTE TEMA QUE APLICA A TODOS, ES ENCANTADOR.

  11. LOURDES GARCIA ALVAREZ

    SOY LA HNA. NOCHEBUENA DE LA CD. D.F., HE SIDO RELEVADA COMO PRESIDENTA DEL BARRIO PASEOS DE CHURUBUSCO, ¡PERO MUY FELIZ! POR HABER CUMPLIDO CON EL SEÑOR Y LOS PEQUEÑOS, EL PADRE MEJOR QUE NADIE SABE TODO EL ESFUERZO Y DEDICACIÓN PARA CUMPLIR CON MI LLAMAMIENTO, FUE UNA TAREA MUY DIFÍCIL A PESAR QUE DURANTE OCHO MESES NO TUVE CONSEJERAS SOLAMENTE CONTÉ EN LA INSTRUCCIÓN DE CLASES CON DOS MAESTRAS Y EL SERVICIO DE UNA HNA. OLEA. NO ME CANSARE DE DAR LAS GRACIAS A ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN POR TODA SU AYUDA INCONDICIONAL, Y CUÁNDO PEDÍ CONSEJO PRESTOS EN RESPONDER LOS QUE PARTICIPAN EN LA CONEXIÓN ME DIERON ÁNIMO PARA CONTINUAR Y NO CANSARME DE HACER LO BUENO, NO POR ESO DEJARE DE VISITAR A DIARIO SU ORIENTACIÓN PARA LLEVARLO EN PRÁCTICA EN MI VIDA PERSONAL. GRACIAS.

Deja un comentario