Inicio | Mujeres Jóvenes | Seguir adelante con firmeza en Cristo | Lema de la Mutual 2016
Seguir Adelante por Firmeza en Cristo - Hombres Jovenes 2016 - Conexion SUD

Seguir adelante con firmeza en Cristo | Lema de la Mutual 2016

El 01 de agosto pasado, las presidencias generales de los Hombres Jóvenes anunciaron en una carta, el nuevo lema de la Mutual para el año 2016: “seguir adelante con firmeza en Cristo”. Este tema viene del Libro de Mormón en 2 Nefi 31:20.

Por tanto, debéis seguir adelante con firmeza en Cristo, teniendo un fulgor perfecto de esperanza y amor por Dios y por todos los hombres. Por tanto, si marcháis adelante, deleitándoos en la palabra de Cristo, y perseveráis hasta el fin, he aquí, así dice el Padre: Tendréis la vida eterna.

Esta escritura y el tema influirán en muchas de las actividades para el próximo año, ya que se animará a todos los líderes a enfatizar estos principios para elevar la vida de aquellos a quienes sirven.

Seguir Adelante por Firmeza en Cristo - Hombres Jovenes 2016 - Conexion SUD

Todos los años, las presidencias generales de los Hombres y Mujeres Jóvenes, colaboran entre sí y buscan inspiración para seleccionar un tema que oriente el enfoque del año. El tema del año pasado fue “Embárcate en el servicio de Dios”, frase que provenía de Doctrina y Convenios 4: 2.

El archivo adjunto en 3 idiomas diferentes incluye un Cartel o Carátula con el lema de la mutual 2016, un cartel o carátula con la Escritura Completa del lema de la mutual 2016, Señaladores con la Escritura, y Círculos para usar de Toppers para Cupcakes, pins, stickers o miles de usos más!

Esperamos que puedan empezar a prepararse para que el 2016 sea un gran año! Y esperamos recibir muchas fotos de los usos que les están dando para publicarlas en nuestra FanPage de Facebook, o puedes compartirla en las redes sociales con el hashtag de #ConexionSUD

Español | Inglés | Portugués

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Planificador de Hombres Jóvenes 2016 - Conexión SUD

Planificador de Hombres Jóvenes 2016

Este práctico planificador esta inspirado en el lema de la Mutual 2016 e incluye todo lo necesario para trabajar con los Hombres Jóvenes 2016.

4 comentarios

  1. Podria tener el archivo para imprimir en 1″ × 1″ en squares para las mujeres jovenes?

  2. Cual es la contraseña del archivo?

  3. Van a tener pronto el planificador de hombres jóvenes 2016 ? Digan que Si🙏🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *