Inicio | Primaria | Se acerca la Presentación de la Primaria 2018!

Se acerca la Presentación de la Primaria 2018!

Cuando llega Septiembre y los niños ya no tienen más canciones nuevas para aprender en el Tiempo de Música de la Primaria, empezamos a proyectar la Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental. Hace poco les compartimos un documento para utilizar como base y armar el programa, pero son muchos más los detalles que debemos organizar.

Es recomendable dedicar una Reunión de Presidencia para planificarla y hacer una lluvia de ideas de todas las cosas que nos gustaría hacer. Luego pasar la lista en limpio y asignar a una responsable de que se lleve a cabo cada idea.

Una de las cosas más importantes es definir una fecha, en conjunto con el obispado, y de esa forma poder organizar el calendario con las fechas límites para cada cosa.

Cuanto antes se puedan hacer las asignaciones a cada niño, mejor! Así tendrán tiempo de preparar sus mensajes y practicarlos, incluso en el tiempo de los discursos del Tiempo para Compartir. También deberían guardar una copia de estos mensajes por si alguno se pierde en el camino – sí, esto pasa hasta en las mejores Primarias.

Y con este kit tendrán todo lo que necesitan para que los últimos detalles sean muy especiales. Podrán editar los textos  para completar con los datos específicos de sus Primarias!

Este kit de Imprimibles para la Presentación de la Primaria 2018 incluye:

  • Cartel de Anuncios de la Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental
  • Invitaciones en 2 tamaños diferentes
  • Tapa para el Programa
  • Tarjetas de comentarios para que los hermanos escriban sus sentimientos sobre la Presentación y luego puedan leérselos a los niños.
Y con este kit tendrán todo lo que necesitan para que los últimos detalles sean muy especiales. Podrán editar los textos  para completar con los datos específicos de sus Primarias!

Encuentra este Planificador de la Sociedad de Socorro 2019 y muchos otros lindos imprimibles para magnificar tu llamamiento en La Tiendita de Conexión SUD

Descarga Instantánea! Una vez realizada la compra tendrás acceso desde tu cuenta a un link de descarga. La descarga estará habilitada una vez que se confirme el pago del Producto. Su pago por Pay Pal puede tardar algunos minutos en confirmarse. Este producto es SOLAMENTE DIGITAL. NO SE LE ENVIARÁ NINGÚN PRODUCTO FÍSICO. El precio es en dólares americanos.

Te recuerdo que estos imprimibles son para PARA USO PERSONAL UNICAMENTE. PROHIBIDO utilizarlo de forma comercial y/o venderlo en forma digital o impresa, o compartirlo.

ATENCIÓN: La tipografía, alineación, tamaños, colores, ubicación y dibujos no se pueden modificar o extraer

No se puede abrir en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop) tampoco en powerpoint. Para abrir e imprimir y editar los textos necesitarás el programa Adobe Acrobat, que se descarga gratis desde aquí: http://get.adobe.com/es/reader

Configurado para imprimir en hojas tamaño A4. Sirve para impresora hogareña o para llevarlo a imprenta.

Si aún no tienen planificada su Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental 2018, les recomiendo echar un vistazo a la que publicamos!

Presentacion de la Primaria 2018 completa Soy un HIjo de Dios - ConexionSUD2_ConexionSUD-06

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

soy un hijo de dios_Tiempo de Musica - Conexion SUD

Soy un Hijo de Dios | CN 2 | Repaso II

Muchas más ideas y ayudas visuales para repasar "Soy un Hijo de Dios" CN2

8 comentarios

  1. Hola quiero comprar el programa para la presentación anual para este año pero mi sistema me envía un mensaje de que no es un sitio seguro, no aparece el candado de seguridad. Me podran ayudar con ello? por que realmente me da temor ingresar los datos de mi tarjeta.

  2. hola hermana soy de Guatemala me guia para realizar la compra del kit de el planificador de la sociedad de socorro. gracias. le dejo mi correo.

    • Hola Elissa! Debes agregar el producto al carrito, y proceder al pago. Puedes pagar con cualquier tarjeta de credito o Paypal. Una vez acreditado el pago, podras descargar el archivo para imprimirlo cuantas veces quieras. Saludos!

  3. Hola
    Estoy buscando el programa para la presentacion anual del este año, me podria ayudar con eso por favor

  4. Todo es muy bello!
    Gracias por compartir tu arte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.