Inicio | Escuela Dominical | Saca el máximo provecho a tu visita en Conexión SUD

Saca el máximo provecho a tu visita en Conexión SUD

Cada día nos llegan mails pidiendo ayuda o ideas sobre un tema específico y nos es díficil responder a todos con toda la información que tenemos. (GRACIAS POR TENERNOS DE REFERENTES PARA CUANDO NECESITAN IDEAS!!) Por esto les preparé esta guía para que puedan navegar el sitio de Conexión SUD y puedan encontrar todo lo que necesiten, en el momento que necesiten!

Buscar ideas sobre un tema específico

Buscar ideas sobre un tema específico en Conexión SUD_Conexión SUD - Ideas e Inspiracion para tu llamamiento LDS

Tenemos un asunto especial en nuestra organización, hemos orado y recibido inspiración para resolverlo, y ahora ¿dónde encuentro ideas para llevarlo a cabo? Por medio del buscador de Conexión SUD pueden buscar todas las ideas disponibles sobre este tema específico. Tratamos que publicar constantemente cosas nuevas y originales, pero no puedes perderte las que hemos publicado antes!

Deben ingresar sus palabras claves en el buscador, presionar enter, y aparecerán todas las publicaciones que contengan esas palabras.

Buscar ideas sobre un tema específico en Conexión SUD_Conexión SUD - 2 Ideas e Inspiracion para tu llamamiento LDS_Conexión SUD - Ideas e Inspiracion para tu llamamiento LDS

Buscar ideas sobre el mismo tema

Buscar ideas sobre el mismo tema_Conexión SUD - Ideas e Inspiracion para tu llamamiento LDS

Si leiste toda la publicación más reciente y era justo el tema que necesitabas, al final de la publicación encontrarás palabras claves de los temas que trata la publicación. Si cliqueas en uno te mostrará todas las publicaciones que hemos hecho con el mismo tema. Muchas ideas más!!

Siempre tratamos de poner ideas específicas para la edad de la clase, pero muchas veces las ideas para el Tiempo para Compartir pueden ser útiles para las clases de Ven, Sígueme, o ser una forma de captar la atención de las hermanas de la Sociedad de Socorro.

Buscar ideas sobre el mismo tema 2_Conexión SUD - Ideas e Inspiracion para tu llamamiento LDS_Conexión SUD - Ideas e Inspiracion para tu llamamiento LDS

Buscar ideas sobre tu organización

Buscar ideas sobre tu organización_Conexión SUD - Ideas e Inspiracion para tu llamamiento LDS

Pero si no sabes que hacer para tu organización, puedes buscar todas las ideas y elegir desde nuestra amplia lista de ideas originales. Para esto necesitas ingresar desde el menú principal de tu organización. En el caso de Mujeres Jóvenes, en la sección de Progreso Personal, puede buscar ideas por cada uno de los valores de las Mujeres Jóvenes.

También esta búsqueda puede ser útil cuando reciben un nuevo llamamiento y quieren ver que ideas tiene Conexión SUD para ofrecerles y empezar a servir con muchas nuevas ideas originales!

Buscar ideas sobre tu organización_Conexión SUD - Ideas e Inspiracion para tu llamamiento LDS

Compartir con amigos las buenas ideas

Y si lo que encontraron les encantó y quieren ponerlo en práctica, pueden compartirlo con los demás miembros de la organización por medio de las redes sociales. Debajo de cada publicación encontrarán los botones de compartir de cada red social y también un sobresito para enviarla por mail. AMAAAMOS QUE COMPARTAS NUESTRAS PUBLICACIONES! Es también una forma de agradecimiento compartir con más personas, para que todas puedan tener acceso a estas ideas.

Si van a compartir nuestras ideas en otro blog, les pedimos POR FAVOR que nos den el crédito con un link a la publicación.

Compartir con amigos las buenas ideas_Conexión SUD - Ideas e Inspiracion para tu llamamiento LDS

 

También si les gusta guardar las ideas lindas en sus tableros de Pinterest, si ponen el cursor del mouse sobre las imágenes, aparecerá el botón de Pinterest para que puedan pintarla en el momento para usarla en otro momento.

Y no dejen de suscribirse a nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades!

FacebookTwitter | Google+ | Pinterest | YouTube | Newsletter

Imprimir el artículo o el material adjunto

En la misma sección del pie de cada publicación, donde están los botones de compartir, encontrarás al final de la fila la pequeña impresora. De esta forma podrás imprimir toda la lección por ejemplo para incluirla a tu manual para llevarla el domingo.

También puedes cliquear con botón derecho sobre cada imagen, y con la opción de Guardar Como descargarla a tu computadora para imprimir luego. Los imprimibles que solemos publicar están en tamaño A4, que pueden ser adaptados a tamaño carta. Algunos son simplemente los textos que la clase sugiere, en blanco y negro para imprimir en la capilla o no gastar mucha tinta. De esta forma puedes tener los cartelitos listos, de una forma linda y rápida.

guardar e imprimir imágenes de conexión sud

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

5 comentarios

  1. Excelente labor que espero se expanda y logre un éxito aún mayor. Me siento agradecida por el material que se nos brinda, por su contenido práctico y organizado, por su colorido, por todo lo que han invertido en tiempo y esfuerzo para ayudarnos a cumplir de una formas más organizada y efectiva con nuestros llamamientos.
    Abrazos

  2. Soy presidenta de la Primaria de Estaca y he recomendado a los barrios visiten está página ya ya que me encantan todas las ayudas que tienen disponibles en verdad muchísimas gracias por su tiempo y todo el trabajo que hacen para facilitarnos el trabajo de nuestro llamamiento.

  3. Es la primera vez que veo esta pagina ¿hay apartado de Ven Sigueme de la escuela dominical?

  4. me encantan las ideas que publican, me han sido de mucha utilidad, ahora espero con ansiaS las publicaciones para el nuevo curso de seminario 2016 el Antiguo Testamento. muchas gracias por todo lo que aportan para que podamos seguir sirviendo

  5. Yzamary Martínez Reséndiz

    Amo su pagina, y nos encantan sus ideas y ya hemos utlizado algunas de ellas, muchas muchas gracias por compartir sus dones y talentos con todos, que Nuestro Padre Celestial les siga bendiciendo, les amamos mucho ♡♥♡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *