Inicio | Primaria | Reverencia durante la Conferencia General
libro de actividades Conferencia General

Reverencia durante la Conferencia General

Cuando llega la época de la Conferencia General nos hacemos mucha ilusión de escuchar a hombres inspirados hablar en nombre del Señor, nos armamos con un block de notas, organizamos dónde y con quién veremos cada sesión, pero muchas veces cómo mamás de niños pequeños terminamos gran parte del tiempo entreteniendo a nuestros hijos en lugar de escuchar los mensajes (o solo a mi me pasa?)

Algunas ideas para mantener la reverencia es tener a mano varios materiales que puedan ayudarlos a centrarse en la Conferencia General, pero de una forma entretenida y silenciosa.

Este imprimible de actividades puede sacarlas de un apuro. Solo hay que sumar lápices! Lo imprimen en una hoja A4 y lo doblan en 4, en forma de librito.

También pueden revisar la sección de Conferencia General con más imprimibles e ideas.

Reverencia durante la Conferencia General

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Profeta Thomas S. Monson Seguir al Profeta - El Profeta Viviente

Revelación continua mediante profetas vivientes

Capítulo 7 - Enseñanzas del Presidente Howard W. Hunter “Somos guiados por un profeta viviente de Dios: un profeta que recibe revelación del Señor” Presidente Howard W. Hunter

2 comentarios

  1. Exelente idea soy Lorena presidenta de la primaria en una pequeña ramita y esta idea me parecio fantastica ideal, la voy a poner en práctica, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *