Inicio | Familia e Historia Familiar | Reverencia durante la Conferencia General
Reverencia durante la Conferencia General_Conexion SUD

Reverencia durante la Conferencia General

Cuando llega la época de la Conferencia General nos hacemos mucha ilusión de escuchar a hombres inspirados hablar en nombre del Señor, nos armamos con un block de notas, organizamos dónde y con quién veremos cada sesión, pero muchas veces cómo mamás de niños pequeños terminamos gran parte del tiempo entreteniendo a nuestros hijos en lugar de escuchar los mensajes (o solo a mi me pasa?)

Reverencia durante la Conferencia General_Conexion SUD

Algunas ideas para mantener la reverencia es tener a mano varios materiales que puedan ayudarlos a centrarse en la Conferencia General, pero de una forma entretenida y silenciosa.

Este imprimible de actividades puede sacarlas de un apuro. Solo hay que sumar lápices! Lo imprimen en una hoja A4 y lo doblan en 4, en forma de librito.

También pueden revisar la sección de Conferencia General con más imprimibles e ideas.

 Reverencia durante la Conferencia General_Conexion SUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

libro silencioso de las escrituras_ConexionSUD-01

Libro Silencioso de las Escrituras

La reverencia es más que estar quietos, es recordar al Señor. Mediante este libro silencioso de las escrituras los más pequeños pueden estar entretenidos durante la reunión sacramental al recordar los relatos de las escrituras. ¿Quién va a empezarlo conmigo?

2 comentarios

  1. ana laura perez

    hola como puedo descargar el librito de actividades

  2. Por favor, me pueden indicar cómo puedo descargar el librito gratis de actividades para la conferencia? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.