Inicio | Mujeres Jóvenes | Reunión General de Mujeres

Reunión General de Mujeres

La Reunión General de Mujeres de la Iglesia se emitirá el último Sábado antes de la Conferencia General de Abril, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MDT). Hemos estado trabajando para coordinar este evento en nuestro barrio, para que sea una ocasión especial para las niñas de 8 años en adelante, las jóvenes y las hermanas de la Sociedad de Socorro. Tendremos una cena compartida justo antes de la emisión y algunas recetas tradicionales para disfrutar antes de que comience la transmisión.

Nuestro tema para esta noche es “tradiciones”, ya que esta transmisión podría convertirse en una maravillosa tradición familiar, de barrio y (hasta) mundial.

Nuestro invitación se abre para revelar bolsillos que incluyen una tarjeta de la receta con instrucciones para llevar un plato favorito de la familia, su receta y una tradición o un recuerdo del plato que representa. También hay un recordatorio en forma de etiqueta con la fecha, la hora y la importancia de la Reunión General de Mujeres.

La tarjeta de la receta se imprime en papel doblada por la mitad para hacer una tienda que se puede colocar al lado del plato compartido. En la parte de atrás es un lugar para anotar por qué la receta es especial.

Otras ideas para esta noche eran la de decorar las mesas con viejas fotos de familia, y los globos o mapas de época. Vamos a tener copias de las muñecas de papel en las mesas junto con lápices de colores y tijeras para los jóvenes y jóvenes de corazón. Es posible que tengamos una estación de pintura de la roca en la habitación donde las hermanas pueden pintar rocas con el corazón para llevar a casa con ellos y luego se coloca al aire libre en lugares al azar como sorpresas para que otros puedan ver. También habrá una colcha para estampar.

Puede descargar la invitación, tarjeta de la receta, la etiqueta y la hoja de inscripción del plato EN ESPAÑOL de aquí: Reunión General de Mujeres. Usted tendrá que abrirlo en un programa de diseño para ingresar su horario y lugar de la Reunión General de Mujeres.

(Yo encontré la tarjeta de la receta originalmente de aqui.)

 

Idea subida originalmente en Inkablina

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

6 comentarios

  1. Yaneth Franciss Bolaños Monge de Iparraguirre

    Me gusta mucho las ideas que publican, las imprimire.
    Gracias .

  2. I like the valuable ptodsvld info you provide in your articles. I will bookmark your weblog and check again here regularly. I am quite certain I’ll learn a lot of new stuff right here! Best of luck for the next!
    dillards http://www.dillarddresses.com

  3. Hola,sería posible que pudieran realizar algún tipo de libreta para las niñas que nos van acompañar en la Reunión de Mujeres,para que puedan tomar apuntes,anotar algo en especial,su testimonio etc y se lleven un bonito recuerdo de ese dia,ya que aquí hacen tantas cosas bonitas… Gracias!!!!

Deja un comentario