Inicio | Primaria | “Soy un Hijo de Dios” | CN 2 | Repaso
soy un hijo de dios_Tiempo de Musica - Conexion SUD

“Soy un Hijo de Dios” | CN 2 | Repaso

Muestre una lámina de una familia y explique que cuando el Padre Celestial nos envió a la tierra, Él nos envió a vivir en familias. Pida a los niños mantener sus dedos para mostrar cuántas personas hay en su familia. Diga a los niños que van a cantar una canción que enseña acerca de su familia celestial y de su familia terrenal.

soy un hijo de dios repaso_ConexionSUD-03

Pida a un niño salir de la habitación, y que los otros niños elijan un lugar para ocultar la imagen de una familia. Invite al niño a volver y encontrar la foto de la familia, mientras que los niños cantan. Cuando el niño está muy lejos de la imagen, haga que los niños permanecen sentados, cuando él o ella se acerca a la imagen, haga que los niños se paren gradualmente. Repetir con otros niños como el tiempo lo permite. Analice el mensaje de la canción y testifique de la importancia de las familias.

Planificador líder de Musica 2018 - Soy un Hijo de Dios - Conexión SUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

“Con el Salvador al lado” – 3er Estrofa

Estas ideas y ayudas visuales te ayudarán a enseñar la tercer estrofa de "Con el Salvador al lado" a los niños de la Primaria durante el Tiempo de Música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.