Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | 5 ideas de Navidad para regalar a los niños de la Primaria
Tarjetas Navidad Primaria - Conexión SUD

5 ideas de Navidad para regalar a los niños de la Primaria

La Navidad es un momento especial para recordar al Salvador, pero siendo sinceros, a los niños les encanta recibir regalos! Les compartimos algunas ideas encontradas en Pinterest con ideas muy sencillas y rápidas de Regalos de Navidad para los niños.

Botas de Tela

Estas botas de tela son hermosas para personalizar con el nombre de cada niño. Al ser tan lindas, con solo poner golosinas dentro, los niños quedarán muy felices, y será un regalo que puede durarle años. En el link de la imagen tiene un foto-tutorial facilísimo para hacer muchas en producción con el molde gratis.

Botas de tela - Regalos para niños
Fuente: http://www.diaryofaquilter.com/2010/12/easy-stocking-tutorial-today.html

 

Porta cuaderno y crayones

Este regalo también de costura es muy sencillo de hacer, y algo que puede ser muy útil para mantener la reverencia en la Reunión Sacramenta. En el link de la imagen pueden ver el foto-tutorial paso a paso para realizarlos.

Porta cuaderno y crayones como regalo para niños
Fuente: http://www.skiptomylou.org/2009/12/18/felt-crayon-holder/

 

Elfos de golosinas

Estos elfos son muy simpáticos y pueden desarrollar toda la creatividad para hacerlos, pero el toque original son sus piernas de bolsitas llenas de confites. En el link de la imagen tiene las instrucciones, pero pueden crear los elfos que quieran y solo agregarle las piernitas. También se pueden hacer renos, Papa Noeles o cualquier otro personaje navideño. Y por que no hacer diferentes modelos?

Fuente: http://whimcees.blogspot.com.ar/2011/12/woyw-wednesday-candy-legs-elves.html

 

Chocolates de nieve

Esto es muy rápido de hacer, solo hay que imprimir los envoltorios gratis y armar cada chocolate! Si aún tienen más habilidades o tiempo, pueden hacerle la ropita. En el link de la imagen pueden descargar el imprimible gratis.

Imprimible: http://s582.photobucket.com/user/olsenpride/media/snowmanwrapperforpopcorn-1.jpg.html

 

Tarjetas Navideñas de la Primaria

Y sea cual sea el regalo que elijan, pueden darle el detalle final con estas tarjetas especiales de la Primaria. Recuérdenle a los niños que Cristo fue el regalo más importantes que nuestro Padre Celestial nos hizo. Él es la Dádiva. Y en su cumpleaños podemos darle regalos de servicio y amor los unos a los otros.

 Tarjetas Navidad Primaria - Conexión SUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Sólo quedan 7 días para Navidad! Pero no hay problema, la cuenta regresiva para Navidad en 7 días es posible! Una Navidad centrada en Cristo. - Conexión SUD #Navidad #SUD #Cristo #LDS #Christmas

Cuenta Regresiva para una Navidad Centrada en Cristo

Sólo quedan 7 días para Navidad! Pero no hay problema, la cuenta regresiva para Navidad en 7 días es posible! Una Navidad centrada en Cristo. - Conexión SUD #Navidad #SUD #Cristo #LDS #Christmas

2 comentarios

  1. Estimados Hnos.:

    Agradezco todos los consejos que nos dan, para cumplir con nuestro llamamiento, les testifico que si somos obedientes a lo que se nos ha encomendado, abriremos un camino para recibir las bendiciones del Señor.

    Que el Señor les bendiga a todos los que estamos trabajando en su obra y FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2015

  2. Gracias por compartir!! . Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *