Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | Qué incluir en una bolsita de Bautismo para niños de la Primaria
bolsita bautismo primaria-ConexionSUD

Qué incluir en una bolsita de Bautismo para niños de la Primaria

En los Bautismos de los niños se suele dar un tiempo a la presidencia de la Primaria para dar la Bienvenida al niño a la Primaria. Esta es una buena ocasión para darle al niño una bolsita con algunos regalitos, entre ellos, el cuadernillo de Fe en Dios. Mira que otras cosas puedes agregar en la bolsita de regalo.

Qué incluir en una bolsita de Bautismo para niños de la Primaria

Cuadernillo de Fe en Dios

Tanto si es el cuadernillo para niños o para niñas, este es el mejor momento para ya empezar a ponerse y cumplir metas. Estos cuadernillos pueden conseguirlos en el Centro de Distribución de su área.

Tarjeta de Contacto de la Presidencia de la Primaria

El propósito de estas tarjetitas es poder entregarle a los niños de la Primaria, y especialmente a sus padres, de una forma simple la información de contacto de las lideres de la Primaria y así recordarles que sus líderes los aman. Estas tarjetas están incluidas en el kit de Cartelera de Anuncios de la Primaria 2018.

Tarjeta de Artículos de Fe

Cada tarjeta en este juego de 16 tiene una obra de arte en la portada y los trece Artículos de Fe impresos adentro. Son perfectas para incluir con regalos y compartirlas con los amigos. Pueden encontrarlas en su Centro de Distribución.

Tarjeta de Registro de Artículos de Fe

Como parte del programa de Fe en Dios los niños deben memorizar todos los Artículos de Fe. Con estas tarjetas podrán llevar un registro de los Artículos de Fe que ya saben y los que faltan por memorizar.

Articulos de Fe - Primaria 2018 - Tarjetas - ConexionSUD-08

Tarjeta de Registro de Fe en Dios

Cada niño podrá pintar un dibujito cada vez que complete una meta de su librito de Fe en Dios.

Tarjeta de Felicitación

Esta tarjeta de Bautismo está inspirada en la canción de la Primaria “Cuando me Bautice”. Es una buena idea tener varias tarjetas impresas guardadas en el armario de la Primaria para entregar a los niños en sus Bautismos si tenemos alguno de sorpresa.

tarjeta bautismo - Conexión SUD

Libro de Recuerdos de Mi Bautismo

Les compartimos un librito muy lindo para guardar de recuerdo el día del Bautismo. Es una linda idea también para empezar a registrar la historia personal de cada niño.

Idea Extra #1 | Anillo de HLJ

Si el niño es un nuevo converso o si no se le ha regalado aún un anillo de HLJ pueden incluirlo en la bolsita. Estos anillos pueden encontrarlos también en el Centro de Distribución.

Idea Extra #2 | Un juego de escrituras

Al igual que con el anillo de HLJ, si es un niño nuevo o si aún no tiene su propio ejemplar de las escrituras o el Libro de Mormón, es un buen momento para regalarle uno.

Pueden armar bolsitas con todas estas cositas adentro para dar a los niños cuando llegue el Día de su Bautismo. También pueden agregar alguna golosina y un mensaje especial por parte de la Presidencia de la Primaria o de todos los niños de la Primaria.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Tablero Fe en Dios_Conexion SUD

Tablero de Incentivo de Fe en Dios

Este es un tablero para incentivar a los niños de la Primaria a trabajar en su cuadernillo de Fe en Dios, en donde todas avanzarán en conjunto, sin competencias, cómo equipo.

Un comentario

  1. desde el tiempo que llevo como miembro de la iglesia nunca me toco ser lider de la primaria . gracias por todo lo q aqui se nos entrega en verdad es de gran ayuda y se que servira para dar mucho incentivo a nuestros pequeños para q ellos aprendan mejor y se diviertan en la primaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *