Inicio | Mujeres Jóvenes | Ven, Sigueme | Febrero: El Plan de Salvación | ¿Qué es el Plan de Salvación?
el Plan de Salvación

¿Qué es el Plan de Salvación?

Nuestro Padre Celestial preparó un plan que nos permite llegar a ser como Él. Éste incluye la Creación, la Caída, la expiación de Jesucristo y todas las leyes, ordenanzas y doctrinas del Evangelio. Este plan hace posible que nos perfeccionemos mediante la Expiación, que recibamos una plenitud de gozo y que vivamos para siempre en la presencia de Dios.

¿Cómo ha influido en sus decisiones y en su perspectiva de la vida su conocimiento del plan de nuestro Padre Celestial? ¿De qué aspectos del Plan de Salvación desea aprender más?

¿Cómo puede la comprensión del Plan de Salvación ayudar a las jovencitas a tomar decisiones importantes?


– Imprimible: El Plan de Salvación – por Didi @ Relief Society

Plan de Salvación
Compartido en http://esperanzadesion.blogspot.com.ar/2014/05/el-plan-de-salvacion.html

– Pueden las jóvenes cumplir con la experiencia #6 de Fe del Progreso Personal utilizando este Plan de Salvación imprimible.

“Algunos de nosotros, en un momento u otro, permitimos que las presiones de la vida o las falsas enseñanzas de los hombres nublen nuestra visión, pero cuando vemos con claridad, la diferencia entre el Plan de Dios y el de Satanás es inconfundible.” (Richard G. Scott)

Muestra un pedazo de papel barrilete, un pedazo de papel de aluminio y un pedazo de film o celofán muy transparente. ¿A través de qué papel podemos ver bien? El Plan de Dios es muy claro y cuando lo seguimos nos trae felicidad. Haz que la clase se divida en grupos y piensen 5 cosas que sepan sobre el Plan de Salvación. Invítalas a compartirlas con el resto de la clase.

Satanás presentó su plan. ¿Qué quería? Muestra el film o celofán transparente. Ese plan hubiera sido completamente oscuro. Algunas veces los hombres tienen ideas que no son totalmente claras. Es bueno ser felices, pero la verdadera felicidad llega al seguir a Jesucristo. Muestra el papel barrilete y el celofán y repite la cita del Elder Scott. Comparte tu testimonio de cómo el Plan de Salvación nos ayuda a ver claramente.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

La vida preterrenal - Ven Sigueme Febrero - ConexionSUD

¿Qué ocurrió en la vida preterrenal?

Antes de nacer, vivíamos con nuestro Padre Celestial como Sus hijos espirituales. En el concilio …

6 comentarios

  1. NAISHA MENACHO MAE

    EL PLAN DE SALVACION

  2. NAISHA MENACHO MAE

    QUIERO SABER SOBRE EL PLAN DE SALVACION

  3. Me parece que son excelentes las ideas que tienen para compartir el evangelio, sobretodo algo tan importante como lo es el Plan de Salvación. Muy agradecida de todos los detalles que tienen para ello.

  4. EXPECTACULAR

Deja un comentario