Inicio | Primaria | Puedo recibir fortaleza por medio de las bendiciones del sacerdocio
Puedo recibir fortaleza por medio de las bendiciones del sacerdocio_ConexionSUD

Puedo recibir fortaleza por medio de las bendiciones del sacerdocio

Pida a los niños que levanten las manos y se las miren. Pregúnteles cómo les ayudan las manos a jugar, trabajar y prepararse para ir a la Iglesia. Invíteles a hacer la mímica de cada respuesta. Luego pregúnteles cómo pueden las personas utilizar sus manos para ayudar a otras personas. Explique que los poseedores del sacerdocio pueden utilizar sus manos para dar bendiciones que nos ayudan y nos fortalecen.

Imprima las tarjetas 2 veces y recortelas. Ponga las tarjetas en la mesa, dadas vuelta. Por turnos, cada niño dará vuelta 2 tarjetas Si son iguales podrá retirarlas de la mesa y volver a jugar. Si son diferentes tendrá que darlas vueltas otra vez y será el turno de otro niño.

Otro juego que puede hacerse, quizás con niños más grandes, es mostrar todas las tarjetas, luego esconder una y los niños tienen que descubrir cual es la que falta. Puede pasar un niño a la vez a sacar una tarjeta.

Testifique que las bendiciones del Sacerdocio están disponibles para todos los niños de la Primaria. Pueden pedirle a sus padres o hermanos mayores, pero también el Obispo, sus Maestros Orientadores o los Misioneros estarían felices de poder bendecirlos.

Entregue una tarjeta a cada niño para que puedan usarlas cada vez que lo necesiten.

Puedo recibir fortaleza por medio de las bendiciones del sacerdocio_ConexionSUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

jose smith - Profeta de la Restauración

La restauración del Evangelio: Ya rompe el alba

“Este glorioso Evangelio dio inicio con la aparición del Padre y del Hijo al joven José” Presidente Gordon B. HinckleyCapítulo 1: Enseñanzas del Presidente Gordon B. Hinckley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *