Inicio | Primaria | Puedo recibir fortaleza por medio de las bendiciones del sacerdocio
Puedo recibir fortaleza por medio de las bendiciones del sacerdocio_ConexionSUD

Puedo recibir fortaleza por medio de las bendiciones del sacerdocio

Pida a los niños que levanten las manos y se las miren. Pregúnteles cómo les ayudan las manos a jugar, trabajar y prepararse para ir a la Iglesia. Invíteles a hacer la mímica de cada respuesta. Luego pregúnteles cómo pueden las personas utilizar sus manos para ayudar a otras personas. Explique que los poseedores del sacerdocio pueden utilizar sus manos para dar bendiciones que nos ayudan y nos fortalecen.

Imprima las tarjetas 2 veces y recortelas. Ponga las tarjetas en la mesa, dadas vuelta. Por turnos, cada niño dará vuelta 2 tarjetas Si son iguales podrá retirarlas de la mesa y volver a jugar. Si son diferentes tendrá que darlas vueltas otra vez y será el turno de otro niño.

Otro juego que puede hacerse, quizás con niños más grandes, es mostrar todas las tarjetas, luego esconder una y los niños tienen que descubrir cual es la que falta. Puede pasar un niño a la vez a sacar una tarjeta.

Testifique que las bendiciones del Sacerdocio están disponibles para todos los niños de la Primaria. Pueden pedirle a sus padres o hermanos mayores, pero también el Obispo, sus Maestros Orientadores o los Misioneros estarían felices de poder bendecirlos.

Entregue una tarjeta a cada niño para que puedan usarlas cada vez que lo necesiten.

Puedo recibir fortaleza por medio de las bendiciones del sacerdocio_ConexionSUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

el-sacerdocio-se-restauro-cn-60_ConexionSUD-04_Tiempo de Musica - Conexion SUD

“El sacerdocio se restauró” CN 60

Ideas y ayudas visuales para enseñar en el Tiempo de Música de la Primaria “El sacerdocio se restauró” (CN, págs. 60–61).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.