Inicio | Mujeres Jóvenes | Progreso Personal | Fe | “Promesas para Recordar” | Librito de la Santa Cena
librito de la santa cena - Promesas para recordar - fe4 - progreso personal_Conexion SUD

“Promesas para Recordar” | Librito de la Santa Cena

Este es un librito de la Santa Cena para cumplir con la Experiencia 4 de Fe en el Progreso Personal, pero todos pueden utilizarlo cada domingo para recordar nuestros convenios bautismales.

Aprende más acerca de la Santa Cena. Lee acerca de la Última Cena en Mateo 26:26–28; Marcos 14:22–24; y Lucas 22:17–20. Establece el hábito de meditar durante la Santa Cena y escucha cuidadosamente el himno y las oraciones sacramentales. Piensa en la razón por la que tomamos el pan y el agua. Después de hacerlo durante tres semanas, escribe en tu diario algunas de las promesas que haces cuando tomas la Santa Cena y recuerdas tus convenios bautismales, y lo que haces para guardar esas promesas. Escribe en tu diario cómo el entender esas promesas ha fortalecido tu fe en el Salvador.

librito de la santa cena - Promesas para recordar - fe4 - progreso personal Conexion SUD-02

Una ordenanza es un acto sagrado y formal que tiene un significado espiritual. Las ordenanzas se llevan a cabo por la autoridad del sacerdocio bajo la dirección de aquellos que poseen las llaves del sacerdocio. Las ordenanzas nos ayudan a recordar quiénes somos y nos recuerdan nuestra relación con Dios. Nos ayudan a venir a Cristo y a recibir la vida eterna.

“Las ordenanzas nos sirven de recordatorios. Ése es el propósito real de la Santa Cena, evitar que nos olvidemos, ayudarnos a recordar” (Teachings of Spencer W. Kimball, ed. Edward L. Kimball, 1982, pág. 112)

“Promesas para Recordar” | Librito de la Santa Cena

Librito de la Santa Cena - Promesas para recordar - fe4 - progreso personal - ConexionSUD

Pueden encontrar las indicaciones de cómo armarlo en este post.

como armar un minilibrito_Conexion SUD


Esta linda actividad está incluida en 1 año de Mutuales basadas en el Progreso Personal. Te recomiendo que pases a verlo porque hay muchas más ideas que seguro te van a encantar!

1 año de mutuales basadas en el Progreso Personal - ConexionSUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Julio: Hago lo justo al vivir los principios del Evangelio

Ideas y ayudas visuales para enseñar el Tiempo para Compartir de Julio: Hago lo justo al vivir los principios del Evangelio. Este mes los niños aprenderán en cuanto a principios del Evangelio que los ayudará a vivir en rectitud: Ayuno, oración, bondad, reverencia y honestidad.

10 comentarios

  1. donde descargo el librito?

  2. donde lo puedo descargar el librito para la santa cena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *