Inicio | Mujeres Jóvenes | Progreso Personal | Fe | “Promesas para Recordar” | Librito de la Santa Cena
librito de la santa cena - Promesas para recordar - fe4 - progreso personal_Conexion SUD

“Promesas para Recordar” | Librito de la Santa Cena

Este es un librito de la Santa Cena para cumplir con la Experiencia 4 de Fe en el Progreso Personal, pero todos pueden utilizarlo cada domingo para recordar nuestros convenios bautismales.

Aprende más acerca de la Santa Cena. Lee acerca de la Última Cena en Mateo 26:26–28; Marcos 14:22–24; y Lucas 22:17–20. Establece el hábito de meditar durante la Santa Cena y escucha cuidadosamente el himno y las oraciones sacramentales. Piensa en la razón por la que tomamos el pan y el agua. Después de hacerlo durante tres semanas, escribe en tu diario algunas de las promesas que haces cuando tomas la Santa Cena y recuerdas tus convenios bautismales, y lo que haces para guardar esas promesas. Escribe en tu diario cómo el entender esas promesas ha fortalecido tu fe en el Salvador.

librito de la santa cena - Promesas para recordar - fe4 - progreso personal Conexion SUD-02

Una ordenanza es un acto sagrado y formal que tiene un significado espiritual. Las ordenanzas se llevan a cabo por la autoridad del sacerdocio bajo la dirección de aquellos que poseen las llaves del sacerdocio. Las ordenanzas nos ayudan a recordar quiénes somos y nos recuerdan nuestra relación con Dios. Nos ayudan a venir a Cristo y a recibir la vida eterna.

“Las ordenanzas nos sirven de recordatorios. Ése es el propósito real de la Santa Cena, evitar que nos olvidemos, ayudarnos a recordar” (Teachings of Spencer W. Kimball, ed. Edward L. Kimball, 1982, pág. 112)

“Promesas para Recordar” | Librito de la Santa Cena

Librito de la Santa Cena - Promesas para recordar - fe4 - progreso personal - ConexionSUD

Pueden encontrar las indicaciones de cómo armarlo en este post.

como armar un minilibrito_Conexion SUD


Esta linda actividad está incluida en 1 año de Mutuales basadas en el Progreso Personal. Te recomiendo que pases a verlo porque hay muchas más ideas que seguro te van a encantar!

1 año de mutuales basadas en el Progreso Personal - ConexionSUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

los convenios son importantes en mi vida_Conexion SUD-01

¿Por qué los convenios son importantes en mi vida?

Ideas y ayudas visuales para enseñar Ven, Sígueme Julio - Hacemos convenios cuando recibimos ordenanzas tales como el bautismo, la ordenación al sacerdocio o las ordenanzas del templo.

9 comentarios

  1. donde descargo el librito?

  2. donde lo puedo descargar el librito para la santa cena?

Deja un comentario