Inicio | Mujeres Jóvenes | Progreso Personal para jovencitas con necesidades especiales
Progreso Personal para jovencitas con necesidades especiales - ConexionSUD

Progreso Personal para jovencitas con necesidades especiales

Este Progreso Personal para jovencitas con necesidades especiales es aún más especial porque fue traducido por la hermana Priscila Murphy Cellilli especialmente para su hermanita Coni. Ella nos cuenta:

Hoy terminé de traducir el Progreso Personal para aquellos con necesidades especiales (material que sólo está en inglés). Empecé este proyecto cuando mi hermana Coni empezó las Mujeres Jóvenes, hace ya 3 años. Lo dejaba y lo retomaba. Qué satisfacción verlo terminado! Incluye actividades súper didácticas y acordes a la capacidad de estas jovencitas. Realmente creo que va a ser de mucho provecho para ella y para quien lo necesite.

Tengo un testimonio profundo de este maravilloso programa, que bendijo mi vida y el de mi familia (y lo continúa haciendo!). Aprendí desde cocina y otras habilidades hasta desarrollar cualidades espirituales y a encontrar mi verdadera identidad como hija de Dios.

El pte. Ezra Taft Benson dijo:

“Denme a una jovencita que ame su hogar y a su familia, que lea las Escrituras diariamente y medite en ellas, que tenga un testimonio ardiente sobre el Libro de Mormón; denme una jovencita que asista fielmente a sus reuniones de la Iglesia, que se gradúe de seminario, que haya ganado el Reconocimiento a la Mujer Virtuosa, y que lo luzca con orgullo; denme una jovencita que sea virtuosa y que haya mantenido su pureza personal, que no se conforme con menos que un matrimonio en el templo, y yo les daré una jovencita que hará milagros para el Señor, ahora y en las eternidades”

 Progreso Personal para jovencitas con necesidades especiales - ConexionSUD
Priscila y Coni

Priscila nos comparte este material para que muchas más jovencitas puedan trabajar en sus Progreso Personales y puedan recibir el amor y la bendición que Nuestro Padre Celestial tiene para ellas.

Descarga el Progreso Personal para jovencitas con necesidades especiales <

 Progreso Personal para jovencitas con necesidades especiales - ConexionSUD

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

3 ideas para trabajar con Ven, Sígueme y el Progreso Personal

Con estas 3 ideas podrán trabajar de forma conjunta con el tema mensual de Ven, Sígueme, y las metas del Progreso Personal.

7 comentarios

  1. Espero que ahora que tengo este progreso adaptado, las líderes de mi barrio se esfuercen un poco más con mi hija a la que ignoran tanto ellas como el resto de los jóvenes del barrio. De mi parte, sus cintas de colores son ganadas a pulso, sus progresos son con mucho esfuerzo de mi parte y de la suya. Esta es una grande y maravillosa obra y nuestras jóvenes especiales son grandes y maravillosas.

  2. Muchas gracias, se que el señor nunca nos da llamamientos sin prepararnos la vía para cumplir con lo que nos ha mandado, es una gran bendición, soy 2a consejera de mujeres jóvenes y está por pasar una jovencita muy especial y quiero que su paso por las mujeres jóvenes sea agradable y de mucho progreso!!
    Mil gracias a mi Padre Celestial y a quien hizo posible tenerlo en español!! El Señor les bendiga siempre!!!

  3. Muchas gracias por compartir este hermoso progreso, me anima mucho en este nuevo llamamiento que tengo…. gracias………

  4. margarita lara perales

    Hermoso ejemplo de enseñanza y amor por las hijas mas pequeñas de NPC…..muchas gracias …….

  5. muchisimas gracias por la dedicacion …. me viene como anillo al dedo porque este año entra una joven muy especial a mujeres jovenes de mi barrio… tiene sindrome de down y estara feliz de hacer este progreso! desde hace 1 año me viene acompañando esta pagina en mi llamamiento de presi de mujeres jovenes!!! espero ideas para los nuevos comienzos de este año!!!

  6. Gracias Priscila y conexionsud…. que hermoso servicio que han hecho

  7. Que hermoso que alguien haya dedicado tiempo a la creación de este progreso aún más especial.

Deja un comentario