Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | Programa e Invitaciones para la Presentación de la Primaria 2014 | Las Familias son Eternas
Ya falta cada vez menos para la Presentación de la Primaria 2014 y entre los últimos detalles están las Invitaciones y el programa.

Programa e Invitaciones para la Presentación de la Primaria 2014 | Las Familias son Eternas

Ya falta cada vez menos para la Presentación de la Primaria 2014 y entre los últimos detalles están las Invitaciones y el programa. Para este año hemos realizado una invitaciones con sobres con el tema Las Familias son Eternas. Sólo deben descargar las imágenes y usarlas de fondo en el programa que más les guste para agregar los textos, o imprimirlas y agregar los textos a mano. Incluso todos los niños podrían ayudar, escribiendo personalmente el nombre de cada familia a la que invitarán. No deje pasar la oportunidad de hacer visitas a los niños menos activos para invitarlos a este reunión sacramental especial.

invitaciones programa sacramental primaria-2-01 invitaciones programa sacramental primaria-2-02

También completamos con la tapa del programa. En el interior pueden colocar los nombres de los niños y maestros separados por clases, el orden de la presentación, las partituras que cantarán con la congregación, testimonios de los niños en cuanto a sus familias eternas o cualquier otra cosa que haga de esta, una presentación especial!

Presentación de la Primaria

 

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Pizza para la Presentacion de la Primaria - ConexionSUD

Pizza para la Presentación de la Primaria

Este es un incentivo para prepararse para la Presentación de la Primaria con cada una de las canciones del año. Y si lo completan, tendrán Pizza después de la Presentación de la Primaria!

11 comentarios

  1. yo en cambio estoy triste mis lideres me dicen no a todas esas ideas . me siento mal

    • Lo siento mucho Veronica. Si oras para recibir revelación personal para tu organización, seguramente el Señor te aconsejará que actividades hacer, y puedes testificarle de esto a tus líderes. Estoy segura que fuiste apartada y se tedio la mayordomia para servir a tus hermanos y hacer lo que sea mas edificante para ellos. Besos!

  2. Gracias¡¡¡ estan geniales sus diseños y me han salvado jaja¡¡ hace poco me llamaron y esto es una gran ayuda¡ gracias de nuevo por compartir¡¡

  3. hola que gran alegria poder contar con este apoyo a nosotras las lideres de primaria ,soy primera consejera y me gustaria resibir tan importante material,para que podamos desempeñar mejor la obra de nuetro señor jesucristo hacia los mas pequeños de nuestra iglesia. clase las araucarias chile gracias

  4. DORIS TOVAR PLAZAS

    Mucho gusto Hermana

    Esta pagina es de lo mejor que he visto, como presidenta de la primaria de mi Barrio Suba en Bogotá Colombia, ha sido de gran ayuda.

  5. Muchas gracias por todo tu trabajo y sobre todo por compartirlo!!! Son hermosas todas las cosas que preparas!!

  6. Viviana Montiel Detlefsen

    HERMOSISIMO… GRACIAS POR LAS IDEAS Y POR AHORRARNOS EL TRABAJO DE DISEÑO… ESTE AÑO ATAREADO NOS HA TOMADO EL TIEMPO DE LA PRESENTACION MUY APRESURADAMENTE ASI QUE SUS IDEAS Y TRABAJOS NOS HAN AYUDADO MUCHO Y AHORRADO TIEMPO.. LO QUE NOS PERMITE PODER USAR MAS HORAS PARA LOS ENSAYOS… MUCHAS GRACIAS.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.