Inicio | Primaria | Presentación de “Yo sé que me ama el Salvador”
Yo sé que me ama el Salvador - Conexión SUD

Presentación de “Yo sé que me ama el Salvador”

Esta canción es muy parecida a un cuento y a todos nos gusta escuchar lindos cuentos! Para presentar esta canción se puede hacer de esta forma. Para crear un clima de lectura de cuentos, es recomendable acomodar las sillas en circulo, especialmente para las maestras y los niños mayores, pueden ser sillas pequeñas. A los niños más pequeños se les puede pedir que se sienten en una manta, en el medio del semi círculo. Y la líder de música estará sentada en una silla pequeña, al frente de todos los niños, con un gran libro de cuentos en sus manos. Pueden crear unas tapas antiguas, con este foto-tutorial, pintándolo en dorado para que quede más especial y pegándole muchas “piedras preciosas” de fantasía.

Las hojas del cuento pueden imprimirse en cartulinas de colores avejentados, para que quede más realistas. Pueden a final del libro agregar mas hojas en blanco, para que el libro quede más gordito, aunque no vayan a verse esas hojas.

Yo Sé Que Me Ama El Salvador – Conexión SUD

La pianista tocará la melodía de fondo, mientras se relata el cuento. Es recomendable que se haga cantando, para que los niños desde el primer momento la aprendan cantando.

Una vez la primera estrofa finaliza, invite a los niños a cantar con uds, leyendo la letra de la canción y viendo las imágenes. Canten la canción varias veces.

Comparta su testimonio de que este relato SI es real, sucedió hace mucho tiempo y Jesucristo aún nos ama cómo a esos niños.

Puede hacer libros más pequeños para entregar a los niños para repasar la canción con los padres en la próxima Noche de Hogar.

Y tenemos para compartirles un hermoso arreglo para unir esta hermosa canción con “Yo sé que vive mi Señor”

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Cuando me Bautice – CN 53 Presentación

Preparación para enseñar "Cuando Me Bautice" Hacer varitas de cinta de colores para cada niño con un palito de helado y que midan alrededor de 1 metro de largo. Es posible que desee hacerlas de los colores del arco iris.

16 comentarios

  1. Hola! me acaban de apartar como líder de música de la primaria, y estuve viendo el material de la pag. y me gusto , y quiero hacer uso de ella. Pero ya me suscribí, pero no me llega la contraseña a mi correo.
    Me pueden ayudar.
    Lindo Día Domingo. 😀

  2. ESTO ES EXTREMADAMENTE BELLO

  3. esta muy bueno pero solo pude bajar la primera estrofa falta el estribillo y la segunda este domingo lo trabaje con los nenes y fue muy positivo …. gracias…

  4. Aura Trujillo de Velasquez

    Gracias Hnas sus ideas me han servido en mi llamamiento en la primaria y las he puesto en practica y he tenido excelente resultado mil gracias

  5. Lourdes Nocheuena

    CON LAS VISUALES QUE TENEMOS DE LA PRIMARIA Y ALGO DE IMPRESIÓN DE LA CANCIÓN ACOMPAÑADO DE LA MÚSICA ARME MI LIBRO CON HULE ESPUMA COLOR COBRE DIAMANTADO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS PEQUES,CONTÉ EL CUENTO QUEDÓ HERMOSO. GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS, YO SE QUE SI SOMOS OBEDIENTES AL MAGNIFICAR NUESTRO LLAMAMIENTO EL SEÑOR NOS BENDICE Y NOS PROPORCIONARA LOS MEDIOS PARA DESARROLLAR NUESTROS TALENTOS.

  6. maricamen murillo

    de nuevo gracias a conexion sud…. hoy domingo mis niños estuvieron muy interesados en el cuento sobre la cancion … ojala puedan completarlo

  7. Brenda Resendez

    muchas gracias x estas ayudas, me encantaron nos facilitan las ideas y nos ayudan a seguir cumpliendo y esforzandonos x servir al senor en su obra.

  8. Maricarmen Murillo

    Gracias por contestar…. Me parece que la idea es hermosa y muy creativa… De hecho estoy terminando mi cuento ahora, y me encantaría que pudieran pensar en diseñar el coro y la segunda estrofa con el mismo diseño para tenerlo terminado porfaaaaaa!!!!!!

  9. Muchas gracias por esta maravillosa idea mañana la utilizaré en mi barrio. Saludos desde Costa Rica 🙂

  10. maricamen murillo

    gracias por el material… pero quiero preguntar que pasa con la demas parte del himno?

  11. Hermoso y original, mañana lo utilizaremos!!!! gracias desde México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.