Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | Presentación de la Primaria | Sé que mi Salvador vive
Presentacion de la Primaria Se que mi Salvador vive - Conexion SUD

Presentación de la Primaria | Sé que mi Salvador vive

Esta es una Presentación de la Primaria especial e ideal para tu Primaria! Por qué? Porque será escrita por tus propios niños!! No debes adaptar a los niños a un programa de Presentación de la Primaria escrito por otra persona, si no que la Presentación de la Primaria se adaptará a tus niños, a sus palabras y a su forma de expresarse.

Descargar Hoja de Trabajo | Sé que mi Salvador vive

Esta hoja de trabajo es para que los niños escriban en sus palabras la Presentación de la Primaria.

La Presentación esta separada en segmentos que van desde más fáciles y cortos, a más complejos. Se puede asignar cada segmento a una clase diferente, en orden por edad de menor a mayor.

A cada niño se le asignará un tema dentro de ese segmento y tendrá que preparar un mensaje. Estos mensajes dependiendo de la edad pueden ser solo recitar el tema (por ejemplo los Rayitos de Sol) o explicarlo con sus palabras .
También hay discursos donde los niños más grandes pueden explayarse más (por ejemplo los Valientes). Pueden utilizar un quinto domingo, durante el Tiempo para Compartir para que cada niño escriba su parte. Quizás los discursos sean necesario prepararlos en casa con mayor tiempo.

Luego de que cada niño escriba su mensaje relacionado con su tema, las líderes deberán transcribir todo y ordenarlo para darle copias a las maestras, de esta forma podrán ayudar a los niños a repasar sus partes. Pueden, por ejemplo, dedicar 10 min cada domingo antes de la clase para que cada niño practique su parte. También pueden dar copias a los padres para que ayuden a sus hijos a prepararse para la Presentación de la Primaria.

Recomendamos asignar las secciones a cada clase, para que puedan practicar todo el segmento junto. También está organizado para que las primeras partes sean más fáciles para los más chiquitos, y discursos al final para los más grandes.

Si tienen muchos niños muy chiquitos, por ejemplo Rayitos de Sol, pueden ser ellos los primeros en pasar para luego irse a sentar con sus padres.

Si tienen muchos más niños, pueden asignar temas repetidos, ya que cada niño le dará su propio enfoque. Si en cambio tienen muy pocos niños, pueden asignar todo el tema del segmento para solo un niño, en forma de mensaje o discurso.

Comienza la Cuenta Regresiva para la Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental?

Antes de empezar, te recomendamos leer este artículo con 5 detalles especiales para la Presentación de la Primaria para que todo salga PERFECTO!

5 detalles especiales para la Presentación de la Primaria

 

Y cuando todas las asignaciones estén realizadas y las partes escritas, pueden utilizar esta idea para practicar los Modales en el Micrófono | PreparPresentación de la Primaria en la Reunión Sacramentalándonos para la Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental

 

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

5 ideas para la Primaria con unas sola app_Conexion SUD

5 ideas para la Primaria con una sola app

Sé que a todas nos encanta preparar unas clases memorables, llevar ayudas visuales y sorprender a todos los niños, pero no siempre es posible. Hoy les compartiré 5 ideas para la primaria que pueden ayudarlas cuando tienen poco tiempo y muchas ganas de preparar una clase especial, con una sola app para el teléfono móvil o la tablet.

5 comentarios

  1. hola, llevo algunos días tratando de descargar el documento y me dice que no es posible que hay un error, podrían poner nuevamente el link para poder tenerlo? Gracias, 🙂

  2. gracias esto nos ayuda mucho como presidencia.y lo mas imortante a los ninos

  3. LOURDES NOCHEBUENA

    Gracias por todo lo que me enseñan, claro que lo llevo a la práctica y los resultados son maravillosos.

  4. NAISHA MENACHO MAE

    GRACIAS POR ESTE PROGRAMA REALMENTE ME AYUDA MUCHO ESPIRITUALMENTE
    GRACIAS,GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *