Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | Presentación de la Primaria | Haz lo Justo, por Primaria SUD

Presentación de la Primaria | Haz lo Justo, por Primaria SUD

Esta Presentación de la Primaria 2017 | Haz lo Justo fue creada y compartida por Primaria SUD. Esta servicial hermana nos la envió para que más hermanas puedan utilizarla o tenerla de modelo.

Descargar Presentación de la Primaria 2017 | Haz lo Justo, por Primaria SUD

 presentacion de la primaria 2017 por primaria sud_Conexion SUD

Les recordamos que la presentación anual por parte de los niños en la reunión sacramental da a los niños una oportunidad de compartir lo que han aprendido en la Primaria. Por lo general se presenta durante el último trimestre del año.

La presidencia de la Primaria y la[s] líder[es] de música preparan la presentación bajo la dirección del obispado. Siguen las pautas del bosquejo actual del tiempo para compartir, adaptándolo según sea necesario para acomodarlo a las circunstancias de los niños.

En la reunión sacramental, la presentación tiene lugar después de haberse administrado la Santa Cena y puede ocupar todo el resto del tiempo o una parte de él. Todos los niños de la Primaria de 3 a 11 años de edad cantan las canciones que han aprendido en el tiempo para compartir. Para participar, los niños también pueden leer o recitar pasajes de las Escrituras, dar discursos, cantar en grupos pequeños y compartir sus testimonios. Una líder adulta de la Primaria también puede compartir un mensaje breve.

A fin de conservar el carácter sagrado de la reunión sacramental, la presentación no debe incluir ayudas visuales, disfraces ni presentaciones multimedia.

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

planificador primaria 2017-conexionsud_Conexion SUD-01

Planificador de la Primaria 2017 | Haz lo Justo

Les presentamos el nuevo Planificador de la Primaria 2017 con todo lo necesario para estar organizadas y tener reuniones de Presidencia más eficaces.

2 comentarios

  1. gracias hermana por compartir su talento se que el padre celestial le bendecirá mucho

  2. Muchas graciaaaaaaas!!!!

Deja un comentario