Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental “Yo sé que las escrituras son verdaderas”
Presentacion de la Primaria en la Reunion Sacramental - Yo se que las escrituras son verdaderas_Conexion SUD-01

Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental “Yo sé que las escrituras son verdaderas”

¿Cómo van sus preparativos para la Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental? ¿Es muy pronto para empezar a armarla? Yo ya tengo armada mi Presentación de “Yo sé que las escrituras son verdaderas”. Empezar con tiempo las ayudará a definir las canciones optativas, la asignación de discursos con tiempo, y ver en cuales temas podrán hacer más énfasis. Recuerden que es importante enseñar todos los temas mensuales, sin importar si luego serán o no incluidos en laPresentación de la Primaria en la Reunión Sacramental.

Lo que yo hice fue dejar espacios antes de cada frase para escribir los nombres de los niños o clases, las señas u observaciones las puse en color, escribí la letra de las canciones y traté de que toda la presentación se centre en las enseñanzas de las escrituras.

Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental “Yo sé que las escrituras son verdaderas”

> Descargar la Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental “Yo sé que las escrituras son verdaderas” <

Esta Presentación de la Primaria incluye estas canciones completas o solo una estrofa. La mayoría los niños ya las conocen:

Cuando armen las suyas, recuerden revisar la Cuenta Regresiva que tiene muchísimos consejos útiles que van a ayudarlas a tener una Presentación exitosa!

Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental

Pueden utilizar la actividad Modales en el Micrófono para que los niños practiquen sus partes.

Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental

Espero que puedan servirte estas ideas para tener una hermosa Presentación de la Primaria, donde los niños puedan demostrar todo lo que aprendieron durante el año.

¿Qué ideas tienen para su Presentación?

Presentacion de la Primaria en la Reunion Sacramental - Yo se que las escrituras son verdaderas_Conexion SUD-01_Conexion SUD-02

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Presentación de la Primaria 2015-22

Portada del Programa para la Presentación de la Primaria 2015

Sabemos que algunos barrios ya pasaron por la Presentación de la Presentación de la Primaria …

6 comentarios

  1. como puedo ayudar a un niño de valiente hacer autosuficiente

  2. Rodolfo Lamas Cipriani

    ¿Como hago para pagar a què cuenta? soy de Lima Perù….

  3. Holaa quisiera saber si esta disponible para descargar la presentacion de primaria 2016. Graciass

  4. Gracias hermana por esta genial idea sera muy util en esta presentacion

  5. gracias hna por las ideas! me ha ayudado de mucho ya que es la primera vez q trabajo con la primaria y mas aun siendo presidenta! =)

  6. Me ha encantado y he tomado prestadas algunas ieas, yo hace tiempo que tambien tengo preparada la presentacion y es una gran bendicion hacer estas cosas para que todos vean lo increible que son los niños. Un saludo

Deja un comentario