Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | Presentación de la Primaria “Soy un Hijo de Dios”
Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental 2014

Presentación de la Primaria “Soy un Hijo de Dios”

Esta Presentación de la Primaria está basada en el tema de la Primaria “Soy un Hijo de Dios”. Podrás hacer las modificaciones que creas necesarias para que se adapte a tu Primaria, dependiendo de si son mucho o pocos niños, o si hay mayoría de niños grandes que pueden leer y armar sus propios discursos, o mayoría de niños pequeños que solo pueden memorizar unas pocas palabras.

Este año tendremos la sagrada bendición y oportunidad de ayudar a que cada niño de la Primaria llegue a saber que es un hijo o una hija de Dios con la Presentación de la Primaria “Soy un Hijo de Dios”. Esperamos que los niños aprendan esta importante verdad a medida que sientan el amor que nuestro Padre Celestial tiene por ellos. Conforme enseñen con espíritu de oración estas doctrinas en estas lecciones para el Tiempo para compartir, podrán ayudar a que los niños entiendan su identidad, propósito y potencial divinos. Asimismo podrán ayudarles a aumentar su fe en Jesucristo y a fortalecer su testimonio en el plan que nuestro Padre Celestial tiene para ellos, al mismo tiempo que podrán darles esperanza para el futuro y fortalecer su deseo de permanecer en el camino que los llevará de regreso a nuestro Padre Celestial.

Comienza la Cuenta Regresiva para la Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental?

Presentación de la Primaria en la Reunión Sacramental

Antes de empezar, te recomendamos leer este artículo con 5 detalles especiales para la Presentación de la Primaria para que todo salga PERFECTO!

5 detalles especiales para la Presentación de la Primaria

 

Y cuando todas las asignaciones estén realizadas y las partes escritas, pueden utilizar esta idea para practicar los Modales en el Micrófono | Preparándonos para la Presentación de la Primaria en la Reunión SacramentalPresentación de la Primaria en la Reunión Sacramental

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

soy un hijo de dios_Tiempo de Musica - Conexion SUD

“Soy un Hijo de Dios” | CN 2 | Repaso

Una idea con ayudas visuales para repasar "Soy un Hijo de Dios" enfatizando la idea de que nacimos en una familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.