Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | Portada del Programa para la Presentación de la Primaria 2015
Presentación de la Primaria 2015-22

Portada del Programa para la Presentación de la Primaria 2015

Sabemos que algunos barrios ya pasaron por la Presentación de la Presentación de la Primaria 2015, pero la mayoría está ya ultimando los detalles para su Presentación Anual de la Primaria en la Reunión Sacramental. Para ellas queremos compartirles una portada para el Programa. Pueden realizar la parte de adentro con un programa de texto como el Microsoft Word, escribiendo en 2 columnas los nombres de los niños que participaron, las maestras, algún mensaje especial para los padres, un collage de fotos del año, la letra de las canciones que cantará con la congregación o el orden de los discursan, entre otra miles de cosas. E imprimen en doble faz esta hermosa portada que acompaña a todo el material que ya hemos realizado para la Primaria 2015 “Yo sé que mi Salvador vive”

Para descargar el Programa de la Presentación de la Primaria 2015 deben hacer click en la siguiente imagen:

PROGRAMA Presentación de la Primaria 2015 - Imprimible gratis - Conexion SUD

Y si aún no tienen su presentación de la Primaria armada, no dejen de ver la que publicamos para este año! Va a serle muy útil esta hoja de trabajo.

Presentación de la Primaria | Sé que mi Salvador vive. Presentación de la Primaria 2015

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

5 ideas para la Primaria con unas sola app_Conexion SUD

5 ideas para la Primaria con una sola app

Sé que a todas nos encanta preparar unas clases memorables, llevar ayudas visuales y sorprender a todos los niños, pero no siempre es posible. Hoy les compartiré 5 ideas para la primaria que pueden ayudarlas cuando tienen poco tiempo y muchas ganas de preparar una clase especial, con una sola app para el teléfono móvil o la tablet.

Deja un comentario