Inicio | Mujeres Jóvenes | Ven, Sigueme | Enero: La Trinidad | ¿Por qué Jesucristo es importante en mi vida?
Mi Testimonio del Salvador

¿Por qué Jesucristo es importante en mi vida?

Jesucristo fue escogido para ser nuestro Salvador. Su Expiación hace posible que resucitemos, nos arrepintamos y seamos perdonados para poder regresar a la presencia de nuestro Padre Celestial. Además de salvarnos de nuestros pecados, Jesucristo, nuestro Salvador, también nos ofrece paz y fortaleza en tiempos de pruebas. Él es nuestro ejemplo perfecto y Sus enseñanzas son el fundamento de la felicidad en esta vida y en la vida eterna en el mundo venidero.

Repase algunas de sus Escrituras favoritas acerca del Salvador y reflexione en cuanto a su testimonio de Él.

¿Cómo ha llegado a conocerlo? ¿Qué experiencias le han hecho estar agradecida por Jesucristo y Su sacrificio expiatorio?

¿Cómo podría bendecir a las jóvenes el tener un firme testimonio de Jesucristo? ¿Qué podrían hacer para confiar más plenamente en las enseñanzas y la expiación del Salvador?


La-Expiación-de-Jesucristo-ConexionSUD

– Vean el video “El Vive” y pregúnteles cómo se sienten cuando escuchan o leen los testimonios de los testigos especiales del Salvador. Pregúnteles cómo el testimonio que tienen de Cristo influye en sus acciones diarias.

– Pida a los alumnos que reflexionen sobre la vida y enseñanzas del Salvador al escuchar un himno acerca de Jesucristo, tal como “¡Grande eres tú!” (Himnos, Nº 41) Invite a cada uno de ellos a escribir su respuesta a la pregunta “¿Por qué es Jesucristo importante en mi vida?”.

Mi Testimonio de Jesucristo

 

– Analicen de cómo Isaías describió al Salvador en sus escrituras. Pueden utilizar las ayudas visuales de la clase “Has hecho maravillas

Salvador por Isaias

– Invitar a la clase a memorizar “El Cristo Viviente” – Tarjetas de memorizacion por Daybreak StakeJesucristo el Consolador

Cristo el Mesias - Conexión SUD

 

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Expiación de Jesucristo - Conexión SUD

La expiación y la resurrección de Jesucristo

Enseñanzas del Presidente Howard W. Hunter. “Nos levantaremos de la muerte terrenal y tendremos vida sempiterna gracias al sacrificio expiatorio y a la resurrección del Salvador” Howard W. Hunter

7 comentarios

  1. hola buenos dias, como puedo obtener esta informacion en ingles?, me llamaron a servir en las mujeres jovenes en mi barrio pero es ak en Canada y las clases las debo dar en ingles, me gusot mucho todo el material que he visto, pero no se como conseguirlo en ingles, me podrian ayudar, gracias.

  2. Alejandra Moreno Aguirre

    Gracias por ayudarnos tanto en nuestros llamamientos!!!!

  3. gracias por ese amor tan grande por la obra del Señor …

  4. Muchas gracias!! estoy muy agradecida por todo lo que hacen!! es de mucha ayuda… Besotes!!

  5. D verdad muchisimas gracias por este material de apoyo soy la presidenta de las mujeres jóvenes y esto hace que las clases sean mas dinamicas y espirituales. otra vez gracias por compartir esto con nosotras un abrazo

  6. Lourdes Nocheuena

    HERMOSO, NO HAY PALABRAS PARA COMPARTIR EL SENTIMIENTO QUE TENGO, ¡GRACIAS!

Deja un comentario