Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | Pon tu amor en la Primaria al hacer y mantener convenios sagrados
Pon tu amor en la Primaria al hacer y mantener convenios sagrados

Pon tu amor en la Primaria al hacer y mantener convenios sagrados

“Desde la antigüedad hasta los tiempos modernos , los verdaderos discípulos de Jesucristo han comprendido la importancia de hacer convenios con el Señor.” ~ Richard J. Mayne

Bautismo

♥Folletos bautismales – Se pueden hacer folletos simples para preparar a los niños de la primaria y sus familias para su bautismo. En el folleto, se puede escribir acerca de la preparación para el bautismo, la entrevista con el obispo o presidente de rama, ¿por qué somos bautizados, siguiendo el ejemplo del Salvador, el don del Espíritu Santo, etc Este folleto se puede proporcionar en su barrio o a nivel de juego.

♥Arte para bautismo

Pon tu amor en la Primaria al hacer y mantener convenios sagrados

♥Notas bautismales – Tras el bautismo, mientras los invitados esperan a que el niño se cambie de ropa , haga que ellos completen una nota al niño de la Primaria y puedan compartir sus pensamientos sobre el niño y su bautismo o compartir su propio testimonio .Notas imprimible utilizadas para capturar los recuerdos para el Niño de la primaria .

Pon tu amor en la Primaria al hacer y mantener convenios sagrados

Preliminar del Sacerdocio

♥¿Qué es la preliminar del Sacerdocio? – Todos los detalles están disponibles en el Manual 2 , sección 11.5.5 . Los detalles adicionales se pueden encontrar en el Folleto Fe en Dios para niños .

♥En la revista Amigos de mayo de 2003, se puede encontrar un artículo titulado “La restauración del sacerdocio“. Este artículo contiene ideas del presidente Gordon B. Hinckley en la restauración del sacerdocio y es fácilmente relacionable con un joven que pronto recibirá el Sacerdocio Aarónico .

♥El poder del sacerdocio – Esta lección es un gran ejemplo de cómo se puede demostrar visualmente el poder del sacerdocio. “Enchufate en el poder del sacerdocio”, para la descripción completa y un folleto que se puede brindar al final de la noche. Enchufate con el Sacerdocio

♥El poder del sacerdocio – El poder del sacerdocio se puede comparar con las líneas eléctricas. Sin el sacerdocio el poder y la autoridad de Dios sobre la tierra no pueden ayudarnos. Cuando nos conectamos con el sacerdocio ejercemos plenamente el poder que puede traer a nuestra vida. Una circuito eléctrico sencillo se puede hacer usando un tablero de madera de 2×8 (manchado o pintado) , palitos de pasadores (manchado o pintado) y alambre.

 

Volver los corazones de los niños al templo

♥”Invito ahora a la atención de los … hijos de la nueva generación como hago hincapié en la importancia del Espíritu de Elías en sus vidas hoy en día”. Elder David A. Bednar invita a los niños de la nueva generación con la promesa de que “usted estará protegido contra la intensa influencia del adversario …. que será salvaguardado en su juventud y durante toda su vida” .  Ver mensaje.

♥En la edición de agosto de 2002 de “The Friend” hay una historia y la actividad denominada “El Corazón de los Niños” . En este artículo los niños se les enseña de las cosas que se pueden hacer hoy para hacer volver los corazones de los hijos a los padres . A pesar de que aún no pueden ser lo suficientemente mayor como para ir al templo para participar en bautismos por los muertos todavía hay cosas importantes que pueden hacer.

♥Toque de Templo – Para permitir que el templo cobre vida para todos los niños de primaria dediquen unos minutos durante la primaria con un “Toque de Templo”. Cada semana tiene que compartir un niño o dos un momento de la semana en que fueron tocados por el espíritu del Templo. Tal vez iban al Templo con su familia y fueron capaces de cantar “Me encanta ver el Templo”, tal vez revisaron un cuadro genealógico con sus padres, o tal vez vieron la foto de la que cuelga en su casa del Templo y hablaron con sus padres acerca de los convenios . Permita que los niños pongan su huella digital en un dibujo, silueta o la imagen del templo, y a que comparten su “Toque de Templo” con los otros niños de la Primaria .


 

Pon tu amor en la Primaria al hacer y mantener convenios sagrados

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Los articulos de fe - ConexionSUD-04

Artículos de Fe: 4 – Principios y Ordenanzas

Ideas y ayudas visuales para ayudar a los niños a memorizar el Artículo de Fe 4 "Creemos que los primeros principios y ordenanzas del Evangelio son: primero, Fe en el Señor Jesucristo; segundo, Arrepentimiento; tercero, Bautismo por inmersión para la remisión de los pecados; cuarto, Imposición de manos para comunicar el don del Espíritu Santo."

7 comentarios

  1. Lourdes Nocheuena

    TODO ESTA LINDO, QUISIERA HACER TODITO, CADA VEZ QUE VEO NUEVOS CONSEJOS ME EMOCIONO MAS

    GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONSEJOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.