Inicio | Sociedad de Socorro | Liderazgo y Organización | Planificador de la Sociedad de Socorro
Planificador de la Sociedad de Socorro 2015
Planificador de la Sociedad de Socorro 2015

Planificador de la Sociedad de Socorro

Este es un CONTENIDO EXCLUSIVO para nuestros suscriptores. Para suscribirte ingresa en nuestro formulario de suscripción, completa tus datos y te llegará un mail con un link de confirmación. Así podrás recibir nuestra clave y tendrás acceso a todo el contenido exclusivo.

Descargar Planificador Sociedad de Socorro 2015

Sabemos que la presidencia de esta organización tiene un gran trabajo sobre sus hombros, pero esperamos que con este planificador de la Sociedad de Socorro puedan simplificar todo al máximo. Mediante la organización se puede aliviar la carga del Obispo y de la Presidenta de la Sociedad de Socorro. Esperamos que puedan aprovecharlo!

Planificador de la Sociedad de Socorro 2015

Calendario 2015

En la primer hoja tendrán un calendario 2015 para marcar los días festivos, feriados o cumpleaños de las hermanas. También los períodos de vacaciones o campamentos de los jóvenes.

Minuta Dominical

Para cada mes tendrán una minuta dominical. Incluye los espacios necesarios para las asignaciones de la apertura, y también un tiempo para un Himno de Práctica, que se puede escoger de forma mensual, y un tiempo para hablar de las Visitas de Maestras Visitantes. Este tiempo puede tomarlo la líder de Maestras Visitantes, un miembro de la Presidencia o alguna hermana asignada, para hablar sobre el mensaje que se compartirá ese mes, compartir sus testimonios sobre el programa, alentar a las hermanas, avisar cuando se necesitan recibir los informes, o cualquier otro tema relacionado con el programa de Maestras Visitantes. Y también hay un espacio para ir anotando los informes que se reciben ese mes. Al final del mes se puede anotar el numero total de visitas realizadas, y que tipo de contacto fue (llamada, mensaje, visita, etc)

 Planificador de la Sociedad de Socorro - Conexión SUD

Planificador de la Reunión de Presidencia

Junto a la minuta dominical encontrarán el planificador de la reunión de presidencia. Estos les servirá para planificar la minuta dominical en la reunión de presidencia. También podrán tratar los puntos que se detallan en el manual de instrucciones con respecto a esta reunión:

  1. Analizar maneras de organizar, enseñar e inspirar a las hermanas en la obra de la Sociedad de Socorro.
  2. Analizar el consejo y las asignaciones del obispo, incluyendo las asignaciones de las reuniones de consejo de barrio, y planear maneras de cumplirlas.
  3. Analizar maneras de ayudar a las hermanas de la Sociedad de Socorro y a sus familias a satisfacer sus necesidades de Bienestar. Esto podría incluir charlas sobre el servicio caritativo.
  4. Analizar los esfuerzos de las maestras visitantes de velar por las hermanas de la Sociedad de Socorro y sus familias, y fortalecerlas. Prestar especial atención a las necesidades de los miembros nuevos de la Sociedad de Socorro y de las hermanas jóvenes adultas solteras.
  5. Analizar la eficacia de la enseñanza en las reuniones dominicales y en otras reuniones de la Sociedad de Socorro, y elaborar planes para mejorar.
  6. Planear reuniones de la Sociedad de Socorro.
  7. Considerar a hermanas para que sean llamadas a servir en la Sociedad de Socorro y preparar recomendaciones para que la presidenta de la Sociedad de Socorro las comparta con el obispado. Además, considerar a hermanas para pedirles que ayuden con asignaciones a corto plazo.

 Planificador de la Sociedad de Socorro - Conexión SUD

Planificador de Reuniones y Actividades

Con este planificador podrán planear las reuniones adicionales y actividades de la Sociedad de Socorro, centrándose en un objetivo. Entre ellas se podría incluir servicio, clases, proyectos, conferencias y talleres. Llevarán un control de los gastos y podrán pedir aprobación de cada actividad. Esta hoja deben imprimirla la cantidad de veces que necesiten para tener una por cada reunión o actividad.

Planificador de Lecciones

El cuarto domingo, una integrante de la presidencia de la Sociedad de Socorro o una maestra de la Sociedad de Socorro enseña la lección. La maestra utiliza mensajes de la conferencia general más reciente. El presidente de estaca o el obispo selecciona los mensajes. Con este planificador será mucho más sencillo preparar esta lección ya que esta divido en secciones, con preguntas caves y sugerencias como ayudas didácticas. Este planificador de Lecciones también puede ser muy útil para capacitaciones de enseñanza.

 Planificador de la Sociedad de Socorro - Conexión SUD

Compañerismos de Maestras Visitantes

Con esta planilla la líder de Maestras Visitantes y la Presidencia de la Sociedad de Socorro podrán tener un registro de las visitas que realizará cada compañerísmos. Especialmente útil en caso de que alguna hermana haya perdido su asignación.

Planilla de Visitas para Maestras Visitantes

También hay una hoja especial para entregar a cada hermana, con las visitas que le corresponden. Tienen espacio para completar todos los datos que cada hermana necesita saber de las hermanas a las que tiene que visitar.

Informe de Maestras Visitantes

Y todo esto se centra en el informe de Maestras Visitantes, donde cada compañerismo podrá escribir como encontró a sus visitas física y espiritualmente y que sugerencias tienen para ayudarlas. Estas sugerencia pueden servir para el servicio caritativo.

 Planificador de la Sociedad de Socorro - Conexión SUD

Servicio Caritativo

Este informe sirve para llevar un registro de las familias a las que se ayuda y que necesidades específicas tienen. También se puede anotar quien estará a cargo de este servicio, puede ser una miembro de la Presidencia, sus Maestras Visitantes, una especialista en el tema, la coordinadora de Servicio Caritativo, una miembro del Comité de Servicio Caritativo o alguna hermana del barrio. Es una manera de no sobrecargar a las mismas personas para servir dedicando tiempo, sus habilidades, talentos, apoyo espiritual y emocional. Se puede registrar así quiénes necesitaron en el año los servicios y quiénes lo necesitan reiteradamente. Sirve, según los casos de servicio, para evaluar la autosuficiencia. Si se les ha servido y enseñado correctamente o si las hermanas ayudadas no han modificado su organización familiar. El servicio caritativo ayuda  a los miembros a encontrar soluciones a sus problemas a corto y a largo plazo. Como la Presidenta, según lo que informan las Maestras Visitantes, comunica al Obispo las necesidades, con este registro ella podrá visualizarlas  y recordarlas.

Este es un CONTENIDO EXCLUSIVO para nuestros suscriptores. Para suscribirte ingresa en nuestro formulario de suscripción, completa tus datos y te llegará un mail con un link de confirmación. Así podrás recibir nuestra clave y tendrás acceso a todo el contenido exclusivo.

Descargar Planificador Sociedad de Socorro 2015

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

Listas de asistencia de las Mujeres Jóvenes-ConexionSUD

Listas de asistencia para las clases de Mujeres Jóvenes

La hermana Alejandra Del Carpio Ching nos compartió estas bellas listas de asistencia para las …

34 comentarios

  1. Hola me encanto este planificador, me gustaria usarlo para entruducir a las jovencitas a la sociedad de Socorro. Pero no me llego ninguna contrasena.

  2. hola, me encanta el planeador de la Soc. Soc., soy Presidenta de la Soc. Sco. del Barrio Pocollay- Estaca Tacna – Perú, me gustaría tener tan hermoso material, pero al igual que las demas personas no me envian ningún correo a mi bandeja de entrada y tampoco al Spam…por favor digame los pasos a seguir….gracias que dios la bendiga…

  3. Hola, soy brasileira, Su trabajo es hermoso y maravilloso, me encantó, pero lo necesito en portugués, yo mismo quisiera editar el PDF, cambiar los textos a los portugueses, pero no puedo cuando intente abrir el archivo en Corel Draw se pide una contraseña, u puede dime cuál es la contraseña para editar el PDF. Muchas gracias.

  4. deseo recibir el contenido de esta pagina me interesa mucho

  5. Que maravilloso seria podrer tener estos contenidos para ayuda

  6. hola necesito descargar el planificador y ya estoy inscrita en Conexión SUD pero no me acuerdo mi contraseña ¿qué puedo hacer?

  7. Geovanna Collado

    No me ha llegado la contraseña, gracias

  8. Geovanna Collado

    No me ha legado la contraseña, gracias

  9. quiere los materiales que ofrecen pero no puedo entrar

  10. No me manda la contraseña.

  11. no me llega ningun link para crear la contraseña para poder descargar material ni en spam ni nada, veo en los comentarios que son muchas que tienen el mismo problema espero puedan ayudarme. gracias

  12. maria luisa morales parra

    disculpe todo esta bien, perono recibo nada en mi correo ni en el spam, soy pdta de la soc. de soc de estaca y quisiera ver lo que tienen para la organizacion digame que hacer.

  13. Araceli Baltazar Rosas

    No puedo suscribirme todo lo presentado es hermoso y de mucha ayuda y trato de descargarlo y me pide suscribirme y lo hago y aun así no puedo. Podrían ayudarme por favor?

  14. Buenas noches. Al administrador por favor revisar su sistema de respuesta para la suscripcion, ya que no me llega ningun correo de confirmacion ni en la bandeja de entrada ni en la bandeja de spam.
    Agradezco su dedicación a esta pagina y ruego su pronta respuesta, ya que mi esposa es presidenta de la sociedad de socorro y me insiste con que siga intentando tener acceso a este grandioso material.

  15. Hola nuevamente yo, no puedo suscribirme me mandan un correo asi:
    Hola.

    Te has suscrito recientemente a las entradas de Conexión SUD. Esto significa que recibirás cada nueva entrada por correo electrónico.

    Para activar, seleccione confirmar abajo. Si cree que esto es un error, ignore este mensaje y no lo molestaremos de nuevo.

    Nombre de blog: Conexión SUD
    URL de blog: http://conexionsud.com

    Confirma seguir

    Si deseas ver todos los blogs que sigues en la web en un solo lugar, crea una cuenta de usuario en WordPress.com.
    La cuestion es que no me llega ninguna contraseña, y me manda a una pagina para crear un blog.

  16. Hola, ya tengo un mes intentando conseguir la contraseña para poder descargar material pero no he recibido nada, ni en spam ni nada, incluso ya intenete con todos mi correos. tambien les contacte por ahi en facebook, y veo en los comentarios que son muchas que tienen el mismo problema espero puedan ayudarme. gracias

  17. No hay un planificador para MJ?

  18. Graciela Portillo

    Hola, ya recibí la confirmación de la suscripción pero no puedo descargar el planificador de la Sociedad de Socorro. Introduzco mi contraseña pero me salta al mismo lugar. gracias.

  19. Podrian por favor revisar su pagina, no podemos suscribirnos, y su material es muy bueno, gracias.

  20. Hola, buenas tardes he intentado registrarme para que me manden mi correo varias veces y nada, de verdad me gustaria descargar contenido de esta pagina para nuestro barrio, no me sale como spam tampoco ayuda!!! 🙁

  21. Hola que tal!!! me siento bendecida por haber encontrado este site, sole que por mas que lo intento no puedo suscribirme y no me llega ningún correo para poder descargar el planificador 🙁 ya revise mi bandeja de no deseados y tampoco…

    Saludos y espero poder pronto poder descargar esta valiosa y práctica herramienta para nuestra Presidencia de la Soc.Socorro.

  22. Hola, estas me parecen muy buenas ideas, solo que tengo varios dias incribiendome y no me llega ningun correo. 🙁

  23. Hola me parece fabuloso el ordenador , pero no ha sido posible la suscripción he intentado pero no lo he logrado, si me pueden apoyar por favor, estoy interesada en el planificador de la sociedad de socorro. Gracias

  24. Me encanta todo lo que publican y las ideas!! En serio que es de gran ayuda! Muchas Gracias!

  25. Buenas noches me encantaría suscribirme ya lo he realizado varias
    veces pero no llega nada de confirmación a mi correo solicito su ayuda por favor,gracias…

  26. No puedo suscribirme todo lo presentado es hermoso y de mucha ayuda y trato de descargarlo y me pide suscribirme y lo hago y aun asi no puedo.Podrian ayudarme por favor?

  27. Hola,mil gracias por este planificador,soy presidenta de soc.soc de mi barrio y la verdad que nos ayudan a ser más eficaces en nuestro servicio,ojalá sigan haciendo mas cosas para la organización y nuevamente gracias!!!!!

  28. Patricia Romana Vera Ochoa

    fabuloso, mil gracias por hacerlo

  29. Elida Irene Echeveste

    Me parece fabuloso el tener un ordenador tan practico.

  30. Excelente herramienta. Como se puede descargar en pdf para enviar e imprimir?

Deja un comentario