Inicio | Primaria | Liderazgo y Organización | Planificador de la Primaria 2016
Planificador de la Primaria 2016 - Yo sé que las escrituras son verdaderas - ConexionSUD

Planificador de la Primaria 2016

La presidencia de la Primaria tiene grandes y variadas responsabilidades, y muchas veces esto se traduce en muchos papeles! Les presentamos el nuevo Planificador de la Primaria 2016 con todo lo necesario para estar organizadas y tener reuniones de Presidencia más eficaces.

PLANIFICADOR DE LA PRIMARIA 2016 - ConexionSUD

Este Planificador incluye:

Calendario 2016

En la primer hoja tendrán un calendario 2016 para marcar los días festivos, feriados o cumpleaños de las hermanas. También los períodos de vacaciones.

Directorio de Llamamientos

Cuenta con un completísimo directorio para los llamamientos, para completar con los datos de las líderes y maestras y espacio adicional para maestras suplentes. Pueden llevar una lista de hermanas que saben que pueden contactar durante la semana para asignar una clase de último momento. Estos mismo datos se pueden entregar a las maestras para que ellas mismas sean las que asignan la clase cuando saben que no va a poder darla.

Planificador de la Primaria 2016 - ConexionSUD

Minuta del Tiempo para Compartir 2016

Entre las responsabilidades de la Presidencia de la Primaria se encuentra el Tiempo para Compartir. En este Planificador de la Primaria 2016 se incluye la minuta para cada domingo del año, con todas las asignaciones que se sugieren en el manual de instrucciones, el tiempo de duración de cada sección, y espacio adicional para anotar asignaciones u observaciones para el próximo mes. Al estar todo el mes en una sola hoja, se puede observar mejor cuales son los niños que están recibiendo asignaciones y cuales no. También se pueden hacer las asignaciones de cada hermana de la Presidencia en la Reunión de Presidencia, y así coordinar que responsabilidades tendrá cada una, cada domingo. Al organizarse con anticipación, en el Tiempo para Compartir podrán dedicarse a recibir a los niños cuando van llegando, y mantener la reverencia.

Calendario Mensual

Pueden utilizar este calendario para poner en la cartelera con las actividades de todo el mes, o pueden tenerlo a mano para anunciar las actividades junto con la minuta dominical. Tiene espacio suficiente para todas las actividades, cumpleaños, adelantamientos o bautismo.

Minuta de la Reunión de Presidencia

La presidencia de la Primaria lleva a cabo una reunión de presidencia con regularidad. La presidenta preside la reunión y la dirige. La secretaria asiste, toma notas y realiza un seguimiento de las asignaciones. En este planificador podrán registrar todo lo necesario para:

  1. Planear maneras de fortalecer a cada uno de los niños y maestros de la Primaria, al tener una sección especial para las necesidades de cada clase.
  2. Leer y analizar pasajes de las Escrituras e instrucciones de líderes de la Iglesia relacionados con sus llamamientos, al tener una sección para llevar un mensaje espiritual con anticipación.
  3. Analizar la eficacia de la Primaria dominical, incluyendo la música. Analizar también la eficacia de las actividades realizadas entre semana. Planear nuevas actividades.
  4. Hacer planes para instruir en sus responsabilidades a otras personas que trabajen en la Primaria y hacer las asignaciones necesarias.
  5. Revisar los registros de asistencia. Hacer planes para ayudar a los niños que recientemente hayan entrado en la Primaria y a los niños cuyas familias sean menos activas. Los registros de asistencias pueden descargarlos desde lds.org.
  6. Revisar el presupuesto y los gastos de la Primaria y llevar un seguimiento mes a mes en el planificador.

Planificador de la Primaria 2016 - ConexionSUD

Presupuesto y Gastos de la Primaria

Esta hoja puede imprimirse la cantidad de veces que necesiten, una para cada actividad. Tiene secciones específicas para organizar la actividad teniendo en cuenta un objetivo que edifique a los niños y maestros de la Primaria. Pueden planear actividades relacionadas con el tema de la Primaria 2016: “Yo sé que las escrituras son verdaderas” al fortalecer los testimonios de los niños en cuanto al Salvador y a conocerlo mejor y servirlo.

Planificador del Día de Actividades de Fe en Dios

Esta es una hoja adicional del Planificar 2016. Con este planificador podrán organizar el Día de Actividades de los Valientes, centrándose en metas de Fe en Dios. También se podrá armar la minuta de la actividad y las asignaciones.

Planificador de la Primaria 2016 - ConexionSUD

Registros de Fe en Dios

Cuentan con Registros grupales e individuales de Fe en Dios para entrevistar a los niños, saber sus metas cumplidas y poner metas nuevas.

Y más en el Planificador de la Primaria 2016!

También tiene una hoja para imprimir la cantidad de veces que quieran para tomar notas, pueden incluir también las listas de asistencia que los secretarios del barrio les imprimirán desde lds.org. Es importante que estas listas se tomen cada domingo. Estas son las listas oficiales que se tomarán en cuenta para el Informe Trimestral. Si hay algún niño que no está en la lista, pero es un niño inscripto, se debe informar al secretario del Barrio. En la minuta del Tiempo para Compartir se pueden anotar los niños que asistieron y que no están en el listado por ser invitados o investigadores. Estas asistencias fuera de la lista de asistencia de lds.org no serán tomados en cuenta para el Informe Trimestral.

Planificador de la Primaria 2016 - ConexionSUD

Puedes conseguir este hermoso Planificador de la Primaria 2016 en nuestra Tiendita y aprovechar el 50% de descuento durante el mes de Octubre 2015!

La Tiendita de conexión SUD - descuento de lanzamiento
Descuento disponible durante el mes de Octubre 2015

Sobre Conexión SUD

Cumplir con nuestro llamamiento sin descuidar nuestras otras miles de obligaciones es posible! Soy Rocio, mamá, diseñadora y blogger SUD. Bienvenidos a Conexión SUD!

Esto te interesa

planificador primaria 2017-conexionsud_Conexion SUD-01

Planificador de la Primaria 2017 | Haz lo Justo

Les presentamos el nuevo Planificador de la Primaria 2017 con todo lo necesario para estar organizadas y tener reuniones de Presidencia más eficaces.

16 comentarios

  1. Veronica Cozzolino

    Hola que tal? ya hice el pago por paypal y queria saber como hago la descarga de Planificacion de la Primaria 2016

    Saludos de Argentina

    Veronica Cozzolino

  2. hola hermana necesito saber como lo compro en bolivares desde Venezuela

    • Alejandra Marianela

      Buenos dias Hnas;
      Necesito que se pongan en contacto conmigo, ya que compre los planificadores de primaria y aun no los recibo. agradecere me respondan a mi mail.
      Muchas gracias.
      Alejandra

  3. Alejandra Marianela

    Realmente es hermoso lo que hacen, gracias por su gran aporte a la obra del Señor. Fue una bendicion conocer ConexionSud. Muchos saludos desde Corrientes, Argentina.

    Alejandra Marianela,

  4. Hola Conexion SUD. Una vez que se elige una forma de pago, uds envian el material a una direccion de e-mail? O habilitan un link donde descargar el planificador o el material que se pida? Pregunto porque si hago el pago, tardare unos dias para poder imprimir a color. Tendre esta posibildad? o solo tengo el material disponible un corto lapso de tiempo para imprimir? Gracias!

  5. Necesito saber si se puede hacer deposito de algun banco de México porque, por lo que leo, solo deben ser de argentina, que otra forma de pago tienen? Yo no tengo tarjeta de credito ni débito, como podemos hacerle? Por favor respondan.

  6. cual es al precio para planificador primaria

    • Hola! Gracias por tu consulta!

      La compra en online desde nuestra tiendita.conexionsud.com. El producto es digital, tiene un costo de $7,99 dólares y podes pagarlo de 4 maneras diferentes:

      – Paypal: No es necesario que tengas allí una cuenta. Puedes usar tu tarjeta de crédito. El precio está en dólares. PayPal te calcula el cambio de moneda automáticamente al momento de pagar. Puedes consultar la equivalencia en xe.com.

      – Transferencia Bancaria Internacional: Desde tu cuenta de banco online puedes hacer la transferencia o ir a un banco Santander y hacer el depósito en efectivo. El precio esta en dólares pero puedes consultar la equivalencia en tu moneda local en xe.com.

      – Transferencia Bancaria DESDE ARGENTINA: Para las personas que desean hacer una transferencia bancaria desde su cuenta de banco online o un deposito en efectivo en el banco ICBC DESDE ARGENTINA deben estar esta opción. El precio esta en dólares pero puedes consultar la equivalencia en tu moneda local en xe.com.

      – Mercado Pago Argentina: Para las personas que prefieren utilizar esta modalidad donde pagan con tarjeta de crédito, en cuotas, PagoFácil o Rapipago DESDE ARGENTINA pueden utilizar esta opción, donde MercadoPago convertirá los dólares a pesos argentinos.

      Una vez realizado el pago, debes recibir un email automático de ConexionSUD.com y uno de Paypal para que sepas que todo está bien. A partir de ese momento tienes acceso a tiendita.conexionsud.com/mi-cuenta/. Haz click en Mi Cuenta (arriba a la derecha) y llegarás a la página de tu información. En tus imprimibles debes ver el nombre del imprimible que has pagado. Puedes descargarlo hasta 10 veces, por lo que te recomendamos que lo guardes en un lugar seguro de tu computadora y no compartas el link de descarga con nadie. Nos encantaría que recomiendes el imprimible con tus amigos, compartiendo la tiendita para que realicen la compra. El producto puede imprimirse la cantidad de veces que quieras!

      Estoy a tu disposición por cualquier inquietud.
      Saludos!
      Rocio

  7. conexion sud alguna otra forma de pago soy de Ecuador y no dispongo de
    tarjetas o paypal trate de hacerlo por tranferencia bancaria pero no lo
    puedo hacer solo salen bancos nacionales y no internacionales imposible
    realizar tranferencia me parece muy hermoso el planificador de la primaria
    y de lider de musica alguna otra forma para poder tenerlo ayuda

  8. Están lindos todos sus artículos en su tienda, solo que se me hacen un poco caros! :0 Hay varios en Etsy en Inglés que cuestan mucho menos. Espero que puedan tomar esto en consideración. 🙂

  9. Si conexión sud alguna otra forma de pago?

  10. Hna. Olivia Peña

    HOLA, CUAL ES EL PRECIO DEL PLANIFICADOR DE LA PRIMARIA? SOY DEL EDO. DE QUINTANA ROO

  11. Esta autorizado oficialmente en la pagina de la iglesia oficial y por las autoridades generales de la venta de los planificadores por la autoridad de la iglesia?

    Atte.:segundo consejero del obispo\ barrio Tecoman, estaca Sion Colima, México.

    • Hola Hermano! No somos una pagina oficial de la Iglesia. Los planificadores tampoco son oficiales de la Iglesia. Somos una pagina enfocada a ayudar a los miembros a magnificar su llamamientos. Siempre tratamos de enfocarnos en lo que dice el manual de instrucciones, por lo que el Planificador cuenta con todo lo necesario para que nuestro llamamiento cumpla con este manual 2.

  12. Hooola! me gustaria tener el planificador de la primaria del 2016, mi problema es que no cuento con tarjeta de credito ni de debito. ¿Tienen otra forma de pago?
    saludos desde MEXICO 🙂

  13. Me gustaria tener el planificador de la primaria del 2016. Hay alguna otra forma de pago? No dispongo de cuenta en Pay estoy en Uruguay.

    Saludos

    Débora Machado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *